BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Borrad esto, por favor....Post antiquisimo y cansado - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Este Post tiene ya muchiiiiiiiiiisimo tiempo...

Al ver que nadie, da una solución, y solo saben poner lo mismo que se pide en el primero....por favor...Pido candado, para dejar de una vez el tema....

Si no sabes la solucion, no contestes, pidiendo lo mismo que los demas....

Joder.... :-|

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo un sony z610 de yoigo y quiero liberarlo para enviarlo a otro pais!! Como hago?? Un sitio donde se pueda con toda seguridad en barcelona!! gracias

BocaDePez
BocaDePez

Holas! Yo puedo liberarlo por 10€ via IMEI.
Llamarme 627 921 682 de 20 a 24h
Alfredo 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tienes correo para poder contactar contigo?? no me coge nadie en el movil que pones. Yo tengo z610 de yoigo. me lo puedes liberar?? gracias

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien ha probado a liberarlo con el tal Alfredo?

BAZARSUR

Vamos por marcas:

  • Los sony ericcson de yoigo casi ninguno se puede liberar por imei , solamente algunos de los vendidos a traves de la web de yoigo (no se liberan los demas vendidos a traves de TPH, carrefour, ect) y salen algo caros.
  • Los sony ericsson de orange se liberan todos todos todos por imei ademas a buen precio.
  • Los sony ericsson "modernos" (k610, z610, v630,k800, w800, k810, v630, etc) de movistar NO se liberan por imei. Los "antiguos" a partir del k610 (no incluido, me refiero a k600,k608,k510,z300,etc) para abajo SI se liberan y los codigos son baratos
  • Los sony ericsson de vodafone NO SE LIBERA NI UNO POR IMEI

Decir que practicamente todos se pueden hacer por maquina, en cualquier tienda medianamente profesional de vuestra zona.

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un SE z610i me gustaria saber si lo libero por cable puede sufrir algun daño?graciasss ;-)

🗨️ 3
BAZARSUR

haciendolo con las herramientas adecuadas no, no debe sufrir ningun daño, pero si no tienes mucha idea te recomiendo que lo lleves a alguna tienda de tu zona o compres un codigo si es de orange.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He pensado liberarlo con cable llevandolo a una tienda especializada que ya me ha liberado otros sin problemas pero..no tiene porqué cambiar el precio no?no tiene porque ser más alto de lo normal no?

🗨️ 1
BAZARSUR

ahi ya no te puedo decir nada, los precios cambian segun una tienda u otra, segun la ciudad, etc. Desde luego antes era bastante mas caro liberar los s.e. ahora estan bastante mas baratos. Yo al publico tengo los s.e. db2020 a 18 e. Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, no posteeis mas....

ATENTOS A LA FECHA INICIAL DEL POST!!

Un saludo :-|

BocaDePez
BocaDePez

ya he conseguido liverar mi z610i le he liberado de todo. le sacdo todo lo k tenia dentro y ahora me he kedado con la carcasa. Totalmente liberado y ademas gratis.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya veo que el tema da mucho de sí. Iré al grano: quiero regalar un Sony Ericsson Z610i color rosa que compraré en The Phone House, ya me lo han reservado. Es con tarjeta prepago de Yoigo, pero quiero consumir los 20 euros que te dan al comprarlo y luego liberarlo. La pregunta es clara, ¿se puede liberar este modelo adquirido en The Phone House? Y si no es así, ¿Se podría liberar si lo compro directamente de la página de Yoigo? Por favor, claridad en las respuestas.

Un saludo, gente.

Feliz Navidad.

mastro-piero

en la provincia de la coruña, alguien sabe de alguna tienda de confianza?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Posible es, yo liberé el mio en una tienda este puente x 10€
:-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola! dónde lo has liberado por 10 € ?? yo soy de Madrid

BocaDePez
BocaDePez

donde lo liberaste por 10 eur.Gracias por contestar

BocaDePez
BocaDePez

HOLA,Al de coruña.¿donde se libera por 10 eur ? Gracias por contestar.

mastro-piero

mentira cochina , no me lo creo , si es verdad diria donde , al no hacerlo es mentira. Ganas de cachondeo que tienen.

BocaDePez
BocaDePez

joder alguien sabe liberarlos. stais tontos todos. en estas tecnologias sempre se tiene q poder sacar algo pirata.sempre. dazme soluciones..... aun asi yo sigo buscando y contestare

BocaDePez
BocaDePez

soy el q os a yamao tontos. mirad aki...

(link roto)

es el manual de el usb smart phone, que sirve para liberar moviles sony ericsson. es complicao peo funciona.
y ya os lo dije GRATIS!!!!!!!!!

mastro-piero

pero no habla del z610i, k610i o el k530i, se podran liberar tambien?

BocaDePez
BocaDePez

hola, el z610 lo puedes liberar gratis, sólo necesitas tu cable, el que viene en la caja cuando compras el móvil. mira, te recomiendo este manual para que veas los pasos q tienes q dar para liberarlo (link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por el aporte del manual y el paquete se unlock, ya he liberado mi ericson z610i GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

pide enviar sms por el programa.. alguien lo ha probado y sabe si funciona?

BocaDePez
BocaDePez

up

BocaDePez
BocaDePez

up

BocaDePez
BocaDePez

es un timo envias el sms y no te envian el codigo la gente q se quiere aprobechar de esta manera la odio

BocaDePez
BocaDePez

cierto lo del sms es lo ke no me convence

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo he enviado el sms y me ha funcionado el programa. yo he conseguido liberar un w300i siguiendo los pasos del manual y todo OK, al principio no me fiaba tampoco. por un euro que me ha costado el mensaje a merecido la pena, vienen todos los programas y los ficheros que se necesitan para liberarlo. Mira, os dejo aquí de otro foro donde tambien han conseguido liberarlo con este programa gsmspain.com/foros/p5857180_Liberaciones…liberar.html

BocaDePez
BocaDePez

en ese otro foro ponen los codigos gratis para activar el programa del manual.

BocaDePez
BocaDePez

hola soy de mexico y el mio es de movistar (mexico) como lo desbloqueo?

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Algun sitio en Bilbao "profesional" que pueda liberarlo?

Digo profesional, porque decis que solo en los sitios decentes...