BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Borrad esto, por favor....Post antiquisimo y cansado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ha probado por si ya estubiera liberado?, yo adquiri un z610 negro en thephonehouse al darme de alta en yoigo y ya estaba liberdo

🗨️ 2
NeoDecKer

z

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tambien tengo un z610 de movistar y desde enero estoy intentando liberarlo pero no hay manera
me puedes ayudar?

mixat

Imagen original en http://www.gsmspain.com/telefonos/images/sonyericsson/z610i.jpg
Compañeros,en Orange me ofrecen el SonyEricsson Z610i,que me podeis decir de el?Merece la pena este modelo o es mejor el SonyEricsson K610i?
Imagen original en http://www.gsmspain.com/telefonos/images/sonyericsson/k610i.jpg

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

basicamente son el mismo modelo con exactamente las mismas prestaciones, varía sólo el diseño

🗨️ 1
jamad92

si me parece que es asi, yo tengo el k610i y está muy bien imagino que como dice bocadepez serán iguales solo que con tapa el z

BocaDePez
BocaDePez

merece la pena quedarse con el z610i por lo bonito que es, yo lo he hecho.:-P
pd: tb lo quiero liberar :-?

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Yo también quiero liberar un Sony Ericsson Z610i de Yoigo, sabéis cómo hacerlo?
Graciasss!

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Hola. A dia de hoy, soy de los pocos que tiene una calculadora profesional de imei, probado y con resultado satisfactorio.Ya estaremos en contacto. -Lluis.-

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Pues por favor me gustaria q me dijeses como liberar mi sony ericsson z610i, porque llevo cuatro meses y no hay manera. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

me puedes liberar el mio es de movistar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

socio como se libera el soni ericcson k tengo uno contesta

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dejad ya de pedirle que lo libere....no veis que se está quedando con vosotros?.... :-|

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

realmente la tienes o es mentira si es asi decime cuanto cobras

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

AYUDAME XFAVOR

BocaDePez
BocaDePez

hola BocaDePez, tengo dos z610 de movistar y estoy interesada en liberarlos. Me puedes decir precio?

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

hola luis..me gustaria liberar el z610i podrias?un saludo..mario

BocaDePez
BocaDePez

hola me gustaria liberar mi movi z610i de yoigo,me puedes decir como?

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

me podrias ayudar a liberar mi sony ericsson

BocaDePez
BocaDePez

Hola quisiera liberar un sony ericson z610i de la compañia Yoigo, comprado en Th phone house.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy intentando liberar mi sony ericsson z610i.

Estoy buscando el codigo o maneras de liberarlo.
Cuando tenga el codigo, o la manera de liberarlo, lo colgare en este foro. Espero que vosoytros hagais lo mismo.
gracias

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

hola,
yo tambien tengo un sony ericsson z610i, y estoy intentando liberarlo.
Tan solo he encontrado una pagina que lo libera , pero me piden 49€ por hacerlo, asi que habra que esperar y seguir buscando seguir buscando. :-?

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

si hay alguien que sepa como liberar z610i movistar barato que lo diga ya!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

pero alguno lo ha liberado o no.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

HOLA, VER VUESTROS OPERADORES E INTERCAMBIARLOS
¿NO OS PARECE BUENA IDEA? EL MIO ES DE MOVIESTAR Y NECESITO UNO DE ORANGE

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La putada es quien lo quiera liberar para Vodafone, ya que Vodafone no tiene el movil (como yo...). Pero es una buena idea para los demás.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

linin

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

el mio es justo al contrario es de orange y yo necesito el de movistar si quieres nos ponemos de acuerdo

BocaDePez
BocaDePez

pero esto que cojones es??

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

:-? Por fin alguien sabe como se libera el mio es de Yoigo la verdad , es que es mas barato pero tengo contrato con movistar,estoy esperando a ver como lo libero y me doy cuenta que cada vez que llamo es mucho mas barato
barato

BocaDePez
BocaDePez

tengo dos noticias,una buena y una mala:
la buena que se puede liberar por solo 20 euros
la mala,que solo es en Madrid,llamen por telefono al numero 637726740 y veran como es cierto,bueno ya me diran algo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

HOLA YO TENGO UNA TIENDA DE MOVISTAR EN MADRID, NOSOTROS LIBERAMOS ESE MOVIL POR 20 EUROS, PERO EL INCONVENIENTE ES QUE DEBEMOS HACERLO POR CABLE Y NECESITAMOS EL MOVIL FISICAMENTE. DE MOMENTO LOS DE YOIGO Y VODAFONE NO SE PUEDE, PERO EN UNOS DIAS TAMBIEN PODREMOS CON ELLOS...NUESTRO CORREO ES: MITRAPHONE@HOTMAIL.COM. LOS NOKIAS LOS HACEMOS REMOTAMENTE SI OS PUEDE INTERESAR. UN SALUDO A TODOS..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el Z610i no se puede liberar por cable por imposibilidad tecnológica del fabricante, sólo por Imei, quien os diga lo contrario cuidado que puede ser una estafa

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

yo tb kiero liberar un z610i me lo encontre y sy de orange... si alguien de cantabria o pais vasco le interesa cambiarlo...es movistar...o si no decirme como liberarlo xfavoooooooooooorrrrrrrrrr!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y has encontrao ya la forma de liberarlo? a mi me ha pasao lo mismo me encontré el z610 d movistar y soy d orange me tgn q comprar un cargador y liberarle. El cargador los he visto a 10e x internet pero de liberarle ni idea, tgn q preguntar. tu sabes de alguna sitio x cantarbia pa liberarlo a buen precio?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo liberaste? yo esque soy de cantabria y lo necesito movistar... y lo tengo orange. te lo puedo cambiar.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

dios ke tonteria todos decis que queris liberarlo, pero nadie dice como ni donde ni cuando.
he visto foros tontos pero este supera todo lo ke he visto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajajjaaj y a mas de verdad si quereis liberar el puto movil z610i pagais 29 euros y os lo liberan por internet via imei ok gastaros las pasta o esperar a que se quede anticuado sera gratis jajajajaajaj

BocaDePez
BocaDePez

Yo me gaste los cuartos y lo he liberado por 30€, y 10€ en el cargador, total 40€, bastante mas me hubiera costado si me lo hubiera comprado, asi q no puedo quejarme.
Yo de liberarlo no tengo ni idea, lo unico q puedo decir es q en la tienda dnd me lo iban a hacer me lo hacian al momento, y en ese momento no me lo pudieron hacer pq el servidor no les funcionaban, asi q lo q está claro es q por mediacon de internet y algun cable lo hacen al instante. Lo digo pa el q le interese y pueda hacerse una idea de como va el tema. A mi la verdad q no me salia rentable pq comprarme un cable ya te cusesta 15 o 20€ y luego el romperte la cabeza, asi q opte x lo rapido pargalo y punto.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

yo tng el mismo problema q todos lo q pasa sq yo m lo regalaron ayer. lo den imei no encuentro el numero ese y encendiendo el movil y no puede introducir en numero*#06# entonces para saber el imei q ago?

Hay 1 páginas posteriores con más temas