INCOMUNITEL, la historia de una empresa que intentó dar servicios de internet:
1ª parte -> al borde de la angina de pecho...
2ª parte ->
Al borde de la angina de pecho (2ª parte)
el desenlace.
RESUMEN.
Me ponen la conexión a mi empresa ( 6 megas mas 2 lineas) al principio falla de forma mensual, después de forma semanal (cortes de conexión + telefono [recuerdo q el telefono es IP y si no hay conexión a internet no puedes hablar]) cortes cada media hora, vienen dos técnicos, no hacen NADA, me pasan dos facturas, llamo a estos desgraciados me dicen que no me preocupe, me llama un tío me dice que el fallo está en la central pública de telefonica y que está arreglado (ya había pedido portabilidad a Telefónica) , me portan a telefónica y hoy me llega una carte de Effico llamandome pufero por que debo 101 € de cuando me vinieron los técnicos.
Instalan (no funciona) vienen los tecnicos (sigue sin funcionar) lo arregla un tal Alán o Alain (despues de que vengan los técnicos) me piden que les pague la actuación de los técnicos.
Menuda panda de CHAPUCEROS dios...
¿qué voy a hacer?
Hablar con mis abogados para ver lo que se puede hacer
¿qué es lo que debería de hacer?
Mandar inspectores de la LOPD, de la BSA y de trabajo.
¿Por qué?
- La LOPD tengo constancia que no la cumplen (no basta con dar de alta unas bases de datos para hacerlo)
aepd.es/es
-La BSA (también tengo constancia de las irregularidades a lo que a licencias de software se refiere)
Srs. de c*munitel ¿Seguís con CTI War* o migrasteis a CTI Nov*....? (ellos me entienden [si hay alguien por aquí]).
bsa.org/espana/ [caso CTI no**... ;o]
-Inspección de trabajo: (si conoceis a alguien que trabaja allí sobran explicaciones)(y si conoceis algún comercial preguntarle preguntarle....)
mtas.es/itss/index.html
¿Por qué no haré eso?
por los pobres infelices que trabajan allí que por norma general no tienen ni puta idea(*) pero en fín , al fin y al cabo estamos prácticamente en el 3er mundo y no creo que trabajen allí por vocación si no por necesidad)
En fin, esto es lo que hay por contratar a u na empresa mediocre, está claro que NADIE DA DUROS A 4 pesetas.
¿qué haré? nota de prensa, web explicando todo con pelos y señales bien posicionada y todo el daño mediático que pueda hacerles siempre dentro de la LEGALIDAD (por supuesto) demostrar que me intentan robar, haré algo que nunca pensé que es pedir daños y perjuicios (Demostrables y documentados) tengo TODAS las conversaciones grabadas con el SAT pero ya digo que eso me lo tienen que explicar bien mis abogados.
¿Solucíon? tuve telefonica, R, incomunitel y ahora telefónica... con R + o - y con telefonica no rinde los 3 megas, pero puedo hablar por teléfono y leer mi correo cuando quiero...
El que quiera contratar que lo haga, igual le sale bien, yo mi empesa la tengo en el puto centro de Vigo (no es nada rural ni cosas de esas) por quien lo pueda pensar. Pertenezco a la central pública del castañal (para quién lo quiera saber)
salud.
(*) NO TIENEN PUTA IDEA NO ¿por qué? por que no entienden nada, no saben diagnosticar una falla y menos arreglarla (subcontrata argentina con chavales de 20 años que ya me he cruzado yo con ellos en alguna empresa y los pobres no dan mas de sí aunque al menos son majos (hablo de ellos sin acritud y siempre de forma técnica) que no se yo que experiencia tendrán) y no entienden que si un coche lo vendes sin ruedas no puedes venderlo o si lo vendes no puedes cobrarlo y luego intentar cobrarlas aparte mal negocio. Me gustaría saber que call center usan para el sat y eso y si es de ellos propios (cosa que dudo) por simple curiosidad .