BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Al borde de la angina de pecho (3) (agonia "postuma")

mundofly

INCOMUNITEL, la historia de una empresa que intentó dar servicios de internet:

1ª parte -> al borde de la angina de pecho...

2ª parte ->
Al borde de la angina de pecho (2ª parte)

el desenlace.

RESUMEN.

Me ponen la conexión a mi empresa ( 6 megas mas 2 lineas) al principio falla de forma mensual, después de forma semanal (cortes de conexión + telefono [recuerdo q el telefono es IP y si no hay conexión a internet no puedes hablar]) cortes cada media hora, vienen dos técnicos, no hacen NADA, me pasan dos facturas, llamo a estos desgraciados me dicen que no me preocupe, me llama un tío me dice que el fallo está en la central pública de telefonica y que está arreglado (ya había pedido portabilidad a Telefónica) , me portan a telefónica y hoy me llega una carte de Effico llamandome pufero por que debo 101 € de cuando me vinieron los técnicos.

Instalan (no funciona) vienen los tecnicos (sigue sin funcionar) lo arregla un tal Alán o Alain (despues de que vengan los técnicos) me piden que les pague la actuación de los técnicos.

Menuda panda de CHAPUCEROS dios...

¿qué voy a hacer?

Hablar con mis abogados para ver lo que se puede hacer

¿qué es lo que debería de hacer?

Mandar inspectores de la LOPD, de la BSA y de trabajo.

¿Por qué?
- La LOPD tengo constancia que no la cumplen (no basta con dar de alta unas bases de datos para hacerlo)
aepd.es/es

-La BSA (también tengo constancia de las irregularidades a lo que a licencias de software se refiere)
Srs. de c*munitel ¿Seguís con CTI War* o migrasteis a CTI Nov*....? (ellos me entienden [si hay alguien por aquí]).
bsa.org/espana/ [caso CTI no**... ;o]

-Inspección de trabajo: (si conoceis a alguien que trabaja allí sobran explicaciones)(y si conoceis algún comercial preguntarle preguntarle....)
mtas.es/itss/index.html

¿Por qué no haré eso?
por los pobres infelices que trabajan allí que por norma general no tienen ni puta idea(*) pero en fín , al fin y al cabo estamos prácticamente en el 3er mundo y no creo que trabajen allí por vocación si no por necesidad)

En fin, esto es lo que hay por contratar a u na empresa mediocre, está claro que NADIE DA DUROS A 4 pesetas.

¿qué haré? nota de prensa, web explicando todo con pelos y señales bien posicionada y todo el daño mediático que pueda hacerles siempre dentro de la LEGALIDAD (por supuesto) demostrar que me intentan robar, haré algo que nunca pensé que es pedir daños y perjuicios (Demostrables y documentados) tengo TODAS las conversaciones grabadas con el SAT pero ya digo que eso me lo tienen que explicar bien mis abogados.

¿Solucíon? tuve telefonica, R, incomunitel y ahora telefónica... con R + o - y con telefonica no rinde los 3 megas, pero puedo hablar por teléfono y leer mi correo cuando quiero...

El que quiera contratar que lo haga, igual le sale bien, yo mi empesa la tengo en el puto centro de Vigo (no es nada rural ni cosas de esas) por quien lo pueda pensar. Pertenezco a la central pública del castañal (para quién lo quiera saber)
salud.

(*) NO TIENEN PUTA IDEA NO ¿por qué? por que no entienden nada, no saben diagnosticar una falla y menos arreglarla (subcontrata argentina con chavales de 20 años que ya me he cruzado yo con ellos en alguna empresa y los pobres no dan mas de sí aunque al menos son majos (hablo de ellos sin acritud y siempre de forma técnica) que no se yo que experiencia tendrán) y no entienden que si un coche lo vendes sin ruedas no puedes venderlo o si lo vendes no puedes cobrarlo y luego intentar cobrarlas aparte mal negocio. Me gustaría saber que call center usan para el sat y eso y si es de ellos propios (cosa que dudo) por simple curiosidad .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chamics85

Que tonterías hablas amigo, si una base de datos esta registrada en La agencia de protección de datos, es porque la agencia la aceptado como valida, por lo tanto no es ilegal.
Así que por aquí estas perdiendo el tiempo y te recuerdo que una empresa puede tener todos los datos curriculares o de contrato si tu se los das, y por eso no es ilegal, para eso firmas el contrato.
para PEDIR EL CESE DE LOS DATOS TIENES QUE LLAMAR TU Y PEDIRLO, SINO NO ES OBLIGACIÓN BORRARLOS DE SU BASE DE DATOS.

🗨️ 1
mundofly

No voy a perder el tiempo hablando con hal9001 ni cosas por el estilo, simplemente no es mi profesión la LOPD y hablo siempre bajo mi humilde "entendimiento"

te pongo un par de ejemplos :

Si una empresa usa una guía de teléfono del año pasado(*) está infringiendo la ley de protección de datos (por poner un ejemplo) para tí será una tontería por que debes de ser muy listo.

Si un "cif" cede a otro "cif" aunque sea del mismo grupo (mismo dueño, mismos trabajadores, etc) un simple currículum sin notificarlo a su propietario también está incumpliendo la ley, por poner otro ejemplo.

No se si conoces el caso de Telefónica y Telefónica Data con el telemarketing de la adsl allá por el 2000, 2001...

PD: la ley no se aplica solo a medios digitales.

un saludo ¿amigo?.

(*) la guía tiene que ser la vigente

mundofly

Despues de conversar con mis abogados procederá a hacer lo siguiente.

-Pagar los ciento y pico euros
-Enviar burofax explicando la situación
-Reclamar daños y perjuícios económicos y morales (contra mi honor).

saludos.

🗨️ 1
chamics85

Pero nada sobre lo de la AGPD, se ve que tus abogados no l oven como tu que lo infringen, pero bueno, por cierto por mirar un listin de teléfonos publico del año pasado, pero publico n ose infringe nada, y la LOPD solo afecta a datos de carácter personal, no alistados telefónicos, y no soy muy listo solo explico lo que damos en mi carrera de derecho, pero bueno haya tu.

blablabla665464

Bastante gracioso que mundofly ridiculice a alguien por que su nick esté formado por números. Chorradas al margen, comencemos.

Desconozco el problema que había sobre tu linea, pero lo que si se de buena mano es que comunitel en Vigo no tiene ningún problema, puedes darte un paseo por el foro y comprobar las centrales que realmente si los tienen, al margen de esto será cierto que había algo en tu desagregación y que lo solucionaron aunque tarde.

El tema de los inspectores, más absurdo casi que tu comentario referente al nick del compañero... Si cada uno pudiera mandar inspectores a donde quisiera..., de todos modos, casi con total seguridad que cumplen la LOPD, no te discutiré que seguramente usando algún hueco legal como cualquier otra empresa grande, pero cumpliéndola.

Si tienen o no software pirata , personalmente lo dudo, pero tampoco creo que sea un tema de tu incunbencia.

¿Inspección de trabajo? Yo tengo bastantes conocidos que trabajan allí, incluso he estado dentro, la verdad que no se que incorreción detectaría una inspección.

El único *infeliz o **desgraciado, por lo que se ve eres tú, y mucho tampoco sabes por lo que demuestras ya que ellos se limitan a hacer las pruebas establecidas para cada caso, y si el problema está en la central...poco te van a poder resolver ellos.

Lo de subcontrata argentina...lo único que se me ocurre a esta tontería es que te haya tocado un técnico argentino, o un operador argentino, pero tele2comuntiel todavía no se ha llevado nada de España. En este caso ya estaríamos hablando de racismo, de lo cual eres muy libre.

Para grabar una conversación y que no incurras tu en un delito publicandola o demás, tiene que estar autorizada por los dos interlocutores, se ve que tus abogados te asesoran mal.

Lo del tercer mundo, pues yo no tengo una bandera de españa en el balcón, pero tampoco desacredito a mi pais. Eres muy libre de irte al primer mundo...

A modo de comentario personal, y por tus opiniones acerca de todos los operadores, visto que ninguno te gusta, el problema finalmente vas a ser tú...

*infeliz: 1. adj. De suerte adversa, no feliz. U. t. c. s.
**desgraciado: 1. adj. Que padece desgracias o una desgracia.
***Y lo de no tener ni puta idea, está claro que te va mejor a ti, visto este post...

🗨️ 5
chamics85

al084099 es mi usuario de mi universidad, pero claro esta hay se nota la educación de la gente, yo ni me e metido con el ni nada, y el si, y aun así me quedo al margen.

Pero la diferencia que la gente ve como es cada cual con su comportamiento y palabras.

🗨️ 4
blablabla665464

Si a mi me parece respetable que cada cual se ponga el nick que quiera. Como si es asd7878asd... lo gracioso es que alguien q tiene como nick "mundofly" critique cualquier otro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que al margen de lo que le haya pasado a Mundofly, que no hay duda de que ha sido una mala experiencia, no comprendo como alguien se puede tomar las cosas de manera tan personal, simplemente no lo comprendo.
Yo, como seguro que cualquier persona, tambien he tenido problemas con algunas empresas de diversos ambitos y ante esas situacion he tomado las medidas legales de las que dispongo como ciudadano (en algunos casos con mejor resultados que en otros) pero esa guerra contra todo lo que defienda/aporte su opinion o trabaje para Tele2 me parece excesivo.

Si tienes un mal servicio me parece perfecto que lo denuncies que para eso está la justicia y no lo recomiendes, pero eso de salir con que si tienen software ilegal o pirateado, la LOPD, las inspecciones de trabajo y demás tonterías me parecen una pataleta ridícula y carente totalmente de sentido, entre otras cosas, porque esas empresas están muy controladas y además cumple cantidad de certificados de calidad ISO, no descargan sus bases de datos o herramientas de ningun P2P, tienen convenios colectivos propios y un largo etcétera...asique antes de lanzar tantas tonterías hay que informarse más adecuadamente.
A ti si tenia que denunciarte Tele2-Comunitel por difamación, me gustaría ver qué pruebas aportarías para respaldar todas las tonterías que sueltas en tu post.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
mundofly

A ver a ver... lo del nick me parece estupendo... para nick ridículo sólo teneis que ver el mío, no fué mi intención criticarlo ni mucho menos.

El problema en cuestión que casi me cuesta el puesto de trabajo mi "mala experiencia" dado que yo fuí quién metió c*munitel en mi empresa.

El siguiente problema es que la carta que mandan reclamando el importe es para el titular de la línea , dueño y señor de la empresa y jefe mío llamándole "pufero" (al jefe)cuando esto no es así. (y eso por mi culpa)

no os imaginais los problemas que he tenido por culpa de c*munitel, la verdad que no os haceis una idea.

no se vuestra franga de edad, pero yo estoy pagando hipoteca, coche, seguros, etc. y una pérdida de empleo podeis haceros una idea lo que me supondría (tal y como está el patio)

la carta reclamando los ciento y pico euros me calló a mi en la cara con un "ya hablaremos" y los abogados, etc. me los voy a costear yo así que echar cuentas

.

Referente a lo de estar dentro de C*munitel allá por el año 2000 les monté yo un sistema que tiene que ver con una pbx que me imagino que aún tendrán y que no voy a decir de qué para no dar pistas por que aquí hay mas comerciales / trabajadores de c*munitel que en sus propias instalaciones...

En referencia con lo de leer el foro, es lo que me decidió a poner c*munitel... con eso creo que podeis entender lo que puedo llegar a pensar de este foro y de su veracidad...

sin acritud

mundofly

Por cierto antes de tensar el tirachinas leer las 3 partes de "al borde de la angina de pecho" lo que aquí expongo es a modo de resumen