joer macho, tienes la negra... me recuerdas a mí xD
Lo primero de todo, da orden en el banco de devolver ese recibo, porque como la pagues seguro que no la recuperas
Una vez devuelta ya se encargarán ellos de contactar contigo (cuando les va el dinero enseguida les pita la alarma) y ahí tendrás que aclararles las cosas
Si no resulta bien... tendrás que volver a la timofonica, pero al menos no te habrán metido el sablazo.
Por si te sirve de referencia, a mi hace un año me enviaron una factura de 250 euros también aproximadamente, pero era por errores suyos de facturación y me cobraron 3 líneas.
Los llamé y se lo comenté. La chica que me atendió me dijo que me lo devolverían en las siguientes 3 facturas, cosa a la que me negué, ya que yo no soy ningún banco, y menos si no me pagan intereses.
La tía erre que erre que "así es como lo hacemos nosotros", a lo cual le respondí, "yo lo hago de otra manera, os devuelvo el recibo y me pasais el recibo correcto, y os lo pago". La tía me amenazó con que me iban a cortar la línea, y le dije que hiciera lo que tenía que hacer que yo iba a devolver el recibo.
Devolví el recibo al minuto de haber colgado, y me pasaron la factura correcta. Ningún problema
Ahora bien, tu caso es distinto porque en el mío enseguida reconocieron que había sido error suyo...
Una vez más, suerte.