BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Al borde de la angina de pecho (2ª parte)

mundofly

1ª parte -> al borde de la angina de pecho...

Sólo decir a los que seguisteis la 1ª parte de este infierno, que me ha llegado una factura de 250 € por que aunque el problema estaba en la central pública dicen que no, que estaba en la red interna del cliente.... cuando los técnicos me visitaban y no arreglaban el problema y finalmente fué solucionado en la central pública insisten en eso...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xarod

joer macho, tienes la negra... me recuerdas a mí xD

Lo primero de todo, da orden en el banco de devolver ese recibo, porque como la pagues seguro que no la recuperas

Una vez devuelta ya se encargarán ellos de contactar contigo (cuando les va el dinero enseguida les pita la alarma) y ahí tendrás que aclararles las cosas

Si no resulta bien... tendrás que volver a la timofonica, pero al menos no te habrán metido el sablazo.

Por si te sirve de referencia, a mi hace un año me enviaron una factura de 250 euros también aproximadamente, pero era por errores suyos de facturación y me cobraron 3 líneas.

Los llamé y se lo comenté. La chica que me atendió me dijo que me lo devolverían en las siguientes 3 facturas, cosa a la que me negué, ya que yo no soy ningún banco, y menos si no me pagan intereses.

La tía erre que erre que "así es como lo hacemos nosotros", a lo cual le respondí, "yo lo hago de otra manera, os devuelvo el recibo y me pasais el recibo correcto, y os lo pago". La tía me amenazó con que me iban a cortar la línea, y le dije que hiciera lo que tenía que hacer que yo iba a devolver el recibo.

Devolví el recibo al minuto de haber colgado, y me pasaron la factura correcta. Ningún problema

Ahora bien, tu caso es distinto porque en el mío enseguida reconocieron que había sido error suyo...

Una vez más, suerte.

mundofly

Orden dada al banco, seguiremos informando, grácias XaRoD

BocaDePez
BocaDePez

Eso os pasa por creeros lo que veis por la tele... aqui nadie da duros a 4 pesetas, y si el servicio con TESA es mas caro es porque son los unicos con suficiente infraestructura detras para darte soporte tecnico, buena atencion, respuesta a las reclamaciones, etc.... un servicio de calidad y estable vaya.

🗨️ 6
Xarod

si si, claro claro

🗨️ 4
mundofly

parece q me van a abonar los euros... hasta q no lo vea...
salu2

🗨️ 3
Kuba

Sin querer ser pesimista llevo un año de baja en tele2, me siguen mandando facturas como si estuviera de alta, cada mes que me llegaba una por fax hacia la reclamaon y me decian que me lo devolverian. En enero deje de pagar y me fue a la oficina del consumidor, en mayo la oficina de consumo me confirma que reconocen su error y me devolveran los seis meses que habia pagado indebidamente, paralelamente por correo elecrónico Tele2 me dice los mismo. A día de hoy ni me han devuelto, me siguen mandando facturas, ahora empiezan a reclamarme las últimas no pagadas con una carta de una empresa privada amenazándome, y ellos tambien me han mandado una carta que si no pago me cortan el servicio, pero que servicio si llevo 1 años de baja, llamo y me dicen que no me preocupe pero así llevo desde el 25 de julio de 2005, me siguen diciendo que estoy de baja pero que hay un error no se donde.. La oficina de consumo ha vuelto a madar la reclamacion y me dicen que si no pagan tendre que ir al Juzgado. Se que resulta increible pero es cierto y eso que lo he resumido lo mas que he podido. En resumen infinidad de llamadas, fax mandados, reclamaciones al consumidor y estos sinvergüenzas se rien. Asi que si estas al borde de una angina de pecho imaginate yo. Por cierto estoy en ONO desde abril y va de maravilla.

🗨️ 2
mundofly
BocaDePez
BocaDePez

A MI ME TUVIERON DOS MESES SIN CONEXION A INTERNET Y ME LOS COBRARON COMO SI NADA, SON UNOS SINVERGUENZAS, ESTAFADORES DESCARADOS ESTOS DE TELE2