Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Si tienes identificador de llamadas, te basta con que, cuando…

      Si tienes identificador de llamadas, te basta con que, cuando te llamen desde ése número, no cogerlo (desactiva además el contastador, si no te es necesario).

      Claro que la persona que te llama puede ocultar su número, pero también puede llamarte desde otro número y entonces no puedes saber quién es hasta que lo coges...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        El problema de este tipo de acosos es que no se resuelve con…

        El problema de este tipo de acosos es que no se resuelve con no descolgar, ya que lo que realmente toca los coj.nes es ir hasta el teléfono y darte cuenta de que es ese número. Como obviamente cuando suena no sabes quién te llama siempre vas a tener que desplazarte hasta el tlf.

        Salu2

        • Cerrado

          No sé si existirán, pero podrías mirar a ver si hay algún…

          No sé si existirán, pero podrías mirar a ver si hay algún terminal de teléfono que se le pueda poner que no suene cuando llaman desde determinado número.

          O si permite ponerle tonos selectivos a cada llamante, como en los móviles, y de alguna forma puedes "meter" esos sonidos en el teléfono, meterle uno que sea "silencio".

    • Cerrado

      Si se puede, contratando un servicio que se llama rechazo…

      Si se puede, contratando un servicio que se llama
      rechazo selectivo de llamadas .

      http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2BAHOG%2Bv_pagina%2BLT5%2Bv_producto%2B19460%2BdsCatPrimerNivel%2BTELEFON%2525C3%25258DA,00.html

      Vale 1 euro al mes, 6 euros la cuota de alta, y te permite configurar hasta 10 numeros para que no te lleguen sus llamadas. La lista de numeros puedes modificarla al gusto cuantas veces quieras desde el propio terminal.

      Byezz.