BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bonos sin tiempo en Cibercontrol 4.0 PRO

BocaDePez

Buenas a todos, soy gerente de un cibercafe desde no hace mucho (4 meses), y desde el primer dia me pasa lo siguiente:

Cuando alguien que tiene un bono de tiempo y cuenta de usuario intenta entrar en algun equipo con su cuenta, hace como que entra y luego sale automaticamente, y no solo eso, se le pierde el tiempo de la cuenta.

Sabeis alguien cual puede ser la solucion? El cibercontrol lo uso desde windows 98 y los ordenadores al publico tienen el ciberpuesto en XP.

Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas Gracias, si quereis hablar "personalmente": hetfipeluo@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pues eso , q a veces a mi me pasa parecido; alguien entra con su cuenta , y le para abierta unos segundos, el ordenador no se cierra pero la cuenta si; osea , q está " por la cara " el cliente si no estas atento ; pero no pasa a menudo , si no de vez en cuando; aún utilizo el 3.21 pro y el ciberpuesto para XP ;

🗨️ 3
BocaDePez

No es eso exactamente lo que me pasa a mi,

Lo voy a intentar explicar lo mejor que pueda:

MOSTRADOR (win98)
CIBERPUESTO( winXP)

Un cliente que tiene un bono de tiempo y por lo tanto cuenta de usuario se sienta delante del ordenador.

Introduce su nombre y su contraseña, el ordenador se desbloquea, y automaticamente reinicia como si se le hubiera pulsado en cerrar sesion es decir normalmente. La sorpresa es que el usuario intenta de nuevo entrar una vez reiniciado y no dispone de tiempo.

Para solucionarlo he creado un bon oespecial de coste 0 que da 1 minuto de tiempo, pero la gente puede decir que le quedaba mas tiempo, o menos por que no puedo estar pendiente de cuando van a entrar... Y la verdad resulta molesto para mi y para el cliente.

Si alguien teneis una idea o habeis oido de algo por favor postear, que llevo buscando la soluciona esto 2 meses xD. Muchas gracias

PD: HE oidom algo de unas actualizaciones pra el cibercontrol, lo arreglaria?, donde se pueden encontrar?

msn: hetfipeluo@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez

Esta respuesta es para los 3:

a mi me sucedia eso y lo que hice fue solicitar a lucio perry que me lo mirara y efectivamente en dos semanas me remitieron un parche que lo solucionaba.

loq ue pasa es que tienes que reinstalar todos los puestos y aunque no tardas mcho, es una molestia.

Eso si, bastante menor que mirar en los temporales de cierre y ver cuanto tiempo le quedaba a la gente.......

Lo que seguramente os guste menos de esta solucion es que tienes que registrar tu producto para q t den un codigo para el parche, por lo tanto, lo tienes que tener ORIGINAL.

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno.... entonces todo solucionado me quedo como estaba.. por que sintiendolo mucho no es original.

BocaDePez

mmm cre oque avces se pude solucionar cambiando el nobre de red en la maquina y en el cibercontrol