BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

bonos o promociones Futbol PPV

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis si hay alguna promocion para comprar partidos ppv, alguna especie de bono, se que en digital plus,cuando era abonado había, pero aquí no he vito información sobre esto,gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En la revista que me he llegado hoy de Septiembre no pone nada de bonos, lo de siempre cada partido a 11€... así que lo dudo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hace unos años creo que sí que había algunos bonos, pero hoy en día me parece que los han eliminado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

que pena,11 euros me parece una sablada

🗨️ 3
PaBLeRaZ
1

por 11 euros partido casi te pagas el goltv o en su defecto canalplus liga. estos de R estan flipados.

🗨️ 1
CartDestr
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, el precio del ppv es una barbaridad, y aún por encima la calidad de las retransmisiones es lamentable,a penas emplean 8-9 cámaras, con comentarios desde los estudios y aun por encima no los emiten en 16/9, lo tienen todo...

leira

Pableraz tiene razón, dependiendo de los partidos que quieras comprar te compensa contratar GolTv

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gol tv ya lo tengo contratado, el plus lo veo a traves de la cuenta de mi padre en el ordenador y lo unico que me falta es algun partido que pongan por ppv del madrid,si ya lo se,me los trago todos,jaja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Del Real Madrid,al igual que del Barcelona no va ningun partido en ppv.

BocaDePez
BocaDePez

como que no?alguno habrá