BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Bonos prepago temporales cortan conexion (no reducen a 128)

FEDEMAD

Hola,

este post es para avisar a quien tenga pensado contratar un bono prepago de vodafone para conectar a internet que han cambiado el funcionamiento, ya no reducen la velocidad a 128 kbps si no que cortan directamente la conexion cuando llegas al limites de megas independientemente de que el plazo de tiempo se haya agotado o no.

Si contratas por ejemplo el bono mensual de 1 Gb y consumes el giga en dos dias ya no tienes mas bono se te acaba la conexion inmediatamente y no puedes volver a conectar hasta que compras otro bono.

Hoy he hecho el pardillo comprando uno de esos bonos pensando que el resto de mes me iban a tener a 128 kbps y resulta que he gastado un paston en unos minutos.

Cuidado con esto porque en todas las paginas incluida banda ancha sigue poniendo que al llegar al limite reducen la velocidad cuando ya no es cierto.

Saludos.

FEDEMAD

No es un error.

He hablado con el servicio tecnico de vodafone con un chico español que parece que se entera muy bien y que sabia bien lo que decia y me ha explicado detalladamente que lo han cambiado, asi que yo me lo he creido :)