BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Bonos extra de O2 sin actualizar desde hace años

Jorgebcn
2

Aunque con la barbaridad de datos que tenemos ahora ya no son tan necesarios los bonos de extra datos, estoy viendo que el bono de 30GB a 10 euros se ha quedado totalmente obsoleto.

Lleva sin actualizarse desde que se creó O2. Cuando se creó O2 ese bono estaba muy bien, ahora es totalmente incoherente a nivel de precios. Yo creo que tendrían que ser 200GB extras por 10 euros.

legible

Coincido. O simplemente renovar el bono completo a su precio normal (o sea, que si tengo 200 gigas a 20 pavos y me los pulo por la razón que sea, poder comprar otros 200 gigas al mismo precio, asumiendo que es algo puntual).

movistaripv6

Como curiosidad, peor aún es Movistar:

• 5GB por 6 euros
  • 10GB por 12 euros
  • 20GB por 20 euros
  • 40GB por 30 euros

Pero sí, O2 como empresa amigable con el cliente debería actualizar eso.

🗨️ 4
pepejil

Pero sí, O2 como empresa amigable con el cliente debería actualizar eso.

No entiendo la definición de "amigable". Nadie te apunta con una pistola para decidir si comprar un bono extra de datos o no.

Lo que le parezca caro al cliente no significa que la empresa tenga que contentarle, que para eso no dejan de ser un negocio.

🗨️ 3
5342323-inactiva

No entiendo la definición de "amigable". Nadie te apunta con una pistola para decidir si comprar un bono extra de datos o no.

Se refiere a que O2, que es la marca que promueve la tranquilidad y la simpleza (¿vas a decirme que la estrategia de publicidad de O2 no es ir de amigable?), tiene unos bonos que son inutilizables porque vale más la pena hacer el "truco" (¿no era un servicio ético y sencillo?) de hacer un cambio de tarifa a mitad del mes que pagar semejante pastizal por unos pocos gigas.

Tranquilo, que si adecúan los precios de los bonos de datos no se van a poner a la altura de las temidas "low cost".

🗨️ 2
pepejil
2

Lo que para el cliente perciba como "caro" no significa que deba ir contra la ética y la sencillez. Muchos menos aún contra la tranquilidad y la simpleza (porque ni te están molestando con esto y porque variar los precios no cambian la simpleza de la gestión).

Sinceramente no lo entiendo. Una empresa pone un producto con un precio y el cliente tiene la última palabra en decidir si contratar ese producto o no, reitero que nadie apunta con una pistola por ello y si el cliente lo ve caro, tiene otras opciones fuera de su portfolio que son igual de válidas.

Meter la ética en una cuestión de oferta y demanda me parece salvaje, a ver si es que ahora tienen que perder el dinero porque alguien lo percibe como "caro" y encima de paso cuestionar sus principios por ello.

legible

¿Es un truco cambiar de tarifa a mitad de mes si te cobran prorrateado el precio correspondiente? Personalmente lo veo como algo todavía más amigable, en vez de cambiar el ciclo de facturación o hacer el cambio de tarifa a final de mes, permiten hacer lo más flexible: que si un mes concreto necesitas una tarifa mayor, puedas cambiarte a ella sin problema.

ipurtargi
2

Sale más a cuenta cambiar a una tarifa superior lo que queda de ciclo de facturación, que contratar un bono, porque efectivamente se han quedado muy desfasados.

Sakunice

200GB por 10 euros? Pero si la tarifa de 150GB vale 15 euros. Como te van a vender un bono extra de mas gigas por menos si los bonos siempre son mas caros que las tarifas?