BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Bono y xbox360

cesareobv

Bueno,lo primero queria saber que son los bonos,por que me parece que compre sin querer,es para las taquillas?me devolveran el dinero si llamo?

Y lo segundo,alguien sabe por que aunque habra los puertos la xbox da nat moderada en los juegos online,alguien sabe como solucionarlo?

Gracias.

astvr69

1º Viendo como son las compañias ( no telecable solo todas en general ) no creo que te devuelvan nada,pero llama y por probar.... 2º conecta la xbox por cable ala salida 4 y listo.

🗨️ 1
cesareobv

Gracias,ya tengo la nat abierta.

Sergiusll

Como has comprado sin querer un bono?

🗨️ 4
cesareobv

pues estaba mirando cosas y le di al boton de comprar sin darme cuenta,lo extraño es que no me sale nada cuando entro en el apartado de los bonos.

🗨️ 3
Sergiusll

en el deco de telecable?

No tengas pena que creo que no comprastes nada porque no se puede

🗨️ 2
cesareobv

menos mal,pero de todas formas creo que tengo que llamarles para mirar una cosa del deco hd,que no me deja programar para grabar,y quiero saber como acceder desde ese deco al pvr del salon para ver lo que hay grabado en el,si es que se puede,que en la guia del usuario trae que si.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cual es la mejor salida de interne para el deco y para la ps3 del 1 al 4?y para el PC

🗨️ 1
cesareobv

yo para el deco tengo la 1,que es la que me puso el instalador,y para la xbox(imagino que para ps3 sea igual)tengo la 4 por recomendacion de un compañero del foro,pero a ver si alguien mas cualificado que yo contesta.