BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

El bono de SMS ilimitados por 1€ de Orange deja de estar disponible en abril

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches...

Me lo han confirmado hoy desde el 1470. Es un complemento opcional que, por 1€, nos permitía usar los SMS de manera ilimitada, eso sí, con el tradicional límite de 150 destinos. En abril dejará de estar disponible y no habrá otra opción que no sea pagar 25 cént el mensajito. Un robo de Orange.

La gente no suele usar mensajes, pero yo tengo padres mayores que no tienen ni idea de Whatsapp y nos venía bien. Entre esto y la subida de tarifas sólo móvil de contrato, me piro de esta basura de pseudoperador. Se están cubriendo de gloria.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues es lo que dices, la solución es muy fácil: con cambiarse ya está.

Hay muchas opciones económicas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo sms ilimitados con uno de los grandes (no haré SPAM), no lo uso mucho pero para mis padres y alguna situación mas viene bien. Desconozco el coste para un operador del envío de sms, así que si lo cobran o no, no sabría decirte el porqué

BocaDePez
BocaDePez

Le pones whatsapp y listo. Solucionado el problema

DavidVSP

Pues a mí me han jodido bien: tengo un localizador instalado en el coche que funciona con SMS y una tarjeta (de orange ahora) que lleva dentro.... y no encuentro ahora nada que sea sólo línea sin datos y que tenga bono de SMS