Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

BONO PREPAGO USB VODAFONE - AGOTADO EN 5 MINUTOS!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

BONO PREPAGO USB VODAFONE - AGOTADO EN 5 MINUTOS!!!!!

Hola a todos. He comprado esta tarde el pack de prepago de Vodafone movil (69 euros) con regalo de 150 mb y no me ha durado ni cinco minutos. Primero me daba el famoso error 619 y cuando despues de cinco o seis intentos a conectado, me ha dado tiempo a leer un correo de yahoo, y buscar una pagina en google, despues he recibido un sms indicandome que estoy sin saldo. Pero como puede ser eso? A alguien le ha pasado lo mismo? Deberia recargar ahora, habia pensado el bono de 60 euros con un giga pero ya no me atrevo ....Gracias María

Estherilla

¡Qué robo!

RoncadorDiurno

Asegúrate que cuando te conectes, no haya otros programas en segundo plano descargando actualizaciones, vease el propio windows, adobe, antivirus..., todo ello conlleva a que hayas agotado en tan poco tiempo tu saldo. No se si la aplicación de vodafone lo lleva, pero sería interesante que te hicieras con algún contador de descarga para que vayas viendo en el momento el tráfico que vas descargando cuando estás conectada.

Salu2.

eThAn

Has llamado antes de conectarte para activar susodicho bono?

Si no activas el bono, automaticamente te aplican la tarifa general, la cual es un sablazo brutal.

Imagino que te habrá ocurrido esto.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias. Las voy poniendo en practica.

Ya he recargado el bono pero ahora lo mejor es que no hay manera de conectarme; lo he conseguido a las 6 de la tarde, pero luego ya nada. Siempre da el error 619. esta saturada ..... Creo que hay algun programa para que no me descarque la parte grafica de las paginas. COnoceis alguna que me pueda bajar?

🗨️ 1
asistencia911

HOLA EL ERROR 619 EN LA MAYORIA DE LAS VECES OCURRE POR FALTA DE COBERTURA, SI ESTAS EN 3G PUEDES CAMBIARLO A 3G O UMTS PREFERIDO O A SOLO GPRS O SOLO 2 G. DEPENDIENDO DEL MODELO DE MODEMS QUE TENGAS.. OTRO MOTIVO PUEDE SER QUE CUANDO COMPRASTE EL BONO SOLO RECARGASTE LOS 60 EUROS (ESTO SI COMPRASTE EL BONO MENSUAL O PREMIUM) Y CUANDO SE ACTIVO EL BONO QUEDASTE SIN SALDO DE RESERVA ( DEBES TENER MINUMO 3 EUROS DE RESERVA ).

VERIFICA HABER CUALQUIER COSA ME ESCRIBES