BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bono - Oferta para llamadas

mariomcg

Me han llamado de Telefonica para ofrecerme por 16 € un bono en el que se incluye la cuota mensual, 5 horas en llamadas en el tramo 18h-8h y fines de semana, 10% descuento en llamadas a moviles y 5% en llamadas interprovinciales.
Teniendo en cuenta que la cuota mensual ya son 14 €, pues he dicho que si, y en 24 horasldicen que me activan la oferta.

¿A alguien mas le han hecho esta oferta?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jajaja, esa oferta no es nueva, ese bono es en llamadas locales no? bueno en jazztel tienes un bono de 330 minutos, de llamadas locales por 4,21, ademas a cualquier hora, un saludo

mariomcg

Si yo no digo que sea ninguna maravilla, pero algo es algo y mejorar mejora lo que tenía.

Nestle

Buenas!

La oferta que tú comentas es el Combinado ciudad. Ese combinado tiene un precio de 3 euros y pico, más lo que es la línea pues suman los 16,45 euros mensuales (la línea sola mensualmente es de 13,16 euros).

Exactamente son 300 minutos al mes en llamadas metropolitanas en horario reducido (de lunes a viernes desde las 18h hasta las 8h; y los sábados, domingos y festivos nacionales todo el día)

Después tienes un 10% de descuento en el resto de llamadas (provinciales, interprovinciales e internacionales en horario desde las 20h hasta las 8h; y los sábados, domingos y festivos nacionales todo el día)

Y por último un 5% de descuento en llamadas a móviles, también en horario reducido (desde las 20h hasta las 8h; y los sábados, domingos y festivos nacionales todo el día)

Aquí encontrarás la información sobre ese bono combinado.

Si las llamadas las sueles realizar sobre ese horario, pues sí viene bien el bono, pero si no...pues es un poco jodío si no es así.

Saludos!

mikelats

300 minutos en llamada local en horario reducido (o sea a 0,0099 € el minuto) son 2,97 €, y el combinado cuesta 3,28 €. También es verdad que te quitan los 0,0685 € del establecimiento de llamada (y los 160 segundos de franquicia jejeje) y que tienes descuentos en las llamadas que no sean locales, pero al final yo creo que pagas prácticamente lo mismo, puede que un poco más, puede que un poco menos. Lo bueno de los combinados es que los puedes dar de baja cuando te dé la gana, eso sí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tú lo has dicho, pagarás un poco menos o un poco mas (estadisticamente este ultimo) A mi madre se lo vendieron cuando salió, como una "tarifa plana" JAJAJA pero se olvidaron de recordarle que SEGUIA pagando los establecimientos de llamada.

Que se pongan las pilas de una puñetera vez, y oferten adsl+llamadas locales o nacionales como guarradú!

Mirad jazztel: solo por preasignarte con ellos te regalan las llamadas a fijos los fines de semana! Vale que las llamadas son algo mas caras, pero si te moderas y haces el 70% de tus llamadas en finde, sale muy a cuenta.

algún comercial de telefonica os ha llamado alguna vez para ofreceros este tipo de descuento? a mi no, bueno, solo me llaman cada mes para que firme la carta de re-preasignacion con la timo. JA JA que se lo creen.

bueno chavalotes,

voy a llamar al 1004 a ver que me quieren vender esta tarda :D