Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 6 respuestas
  • Bono moviles para siempre salvo que cambies de domicilio

    Hola,

    El 22 de diciembre de 2011 contrate con Jazztel ADSL que incluía en su oferta un bono de 60 minutos de llamadas a móviles, según reza en su publicidad "Para SIEMPRE mientras el servicio ADSL esté activo".

    Dias después realice un cambio de domicilio. Debido a ese cambio de domicilio, Jazztel me ha retirado, sin ningún aviso, el bono de llamadas a móviles.

    La respuesta en el 1565 es que toman nota de la queja, que no reclamacion, porque no procede.

    Asi que ya sabeis. Si haceis cambios en vuestro servicio, aseguraos de que no quitan promociones "para siempre".

    Miguel

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

      La cosa es que si cambias de domicilio y das de baja el…

      La cosa es que si cambias de domicilio y das de baja el servicio, incluyendo el adsl (por lo que comentas de "Para SIEMPRE mientras el servicio ADSL esté activo") con el que tenías esa promoción, al contratar uno nuevo, con nueva alta normalmente no respetan, las promociones que pudieras haber tenido anteriormente, mucho menos en otro domicilio diferente. No es un cambio de servicio como cuando se solicita pasar de los 12 a los 20 Mbps, pongo por caso: ahí sí que no hay baja.

      Otra cosa es que el cambio de domicilio no haya implicado una baja ni ,por tanto, una nueva alta.

      Saludos

        • Entiendo que si hubiera sido una baja y una nueva alta,…

          Entiendo que si hubiera sido una baja y una nueva alta, tendrian que haber mandado un nuevo contrato que firmar. Lo cual no fue el caso.

          A parte de que la "posible" alta nueva (en torno al 12 de enero) habria coincidido con el periodo en que habia promocion de 60 minutos de llamadas a moviles. O sea que incluso con un alta nueva tendria que tener el bono...

    • Llama al 1565 hasta que a alguien le salga de las pelotas…

      Llama al 1565 hasta que a alguien le salga de las pelotas ponerte el bono de nuevo. Me parece bastante extraño que si te conservan el precio promocional no te conserven también el bono de llamadas a móviles.