Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Bono de llamadas a moviles por 4 euros

    Telefónica ofrece a los clientes del duo o del trio un bono de llamadas a moviles 24 horas por 4 euros, el otro dia lo quise contratar y me dicen que no puede contratarlo pues es para clientes que no tengan ninguna promocion vigente, yo tengo una promocion del departamento de bajas.

    Tambien quise ponerme 10 megas y tampoco puedo, pues me dicen lo mismo que durante el año de permancia que tengo no puedo tocar absolutamente nada de mi producto.

    Yo me pregunto, hay algun cliente que no este disfrutando de ninguna promoción? Creo que no, entonces estas ofertas no las podra contratar nadie.

    Yo pago con el trio en promocion cerca de 80 euros, a telefonica le parecera que pago poco pues no me permite acumular a la oferta el bono para moviles.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      El tema es que si te aplican ese bono perderás la…

      El tema es que si te aplican ese bono perderás la bonificación que estabas disfrutando, pero realmente si quieres el bono creo que te lo deben aplicar, pero a sabiendas de que perderás la promoción.

      Evidentemente hay muchisimos clientes sin promociones ningunas, o que aunque estén en promoción la hicieron contratando ese bono de 4 euros

      Saludos