BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Bono para llamadas internacionales / UE barato de prepago

Emad

Estoy mirando las tarifas de móvil para las llamadas internacionales. No me interesan las contrato dado que es algo puntual, o sea, 2-3 meses.

Debajo de 2 céntimos (Digi) no hay nada. Ni siquiera Orange ofrece algo en prepago.

Agradeceria vuestra ayuda.

rbetancor

No hay nada más barato, ni en VoIP directo.

¿Te parecen caras llamadas internacionales a 2ct/minuto, cuando de normal te clavan más de 20ct? …

🗨️ 5
Emad

Es que tendré que llamar básicamente a instituciones, y dale con la muziquilla 😐

Estoy preparando la jubilación y debo llamar a seguridad social de un par de países. Incluso 3 países. Con MásMóvil me sale caro. Este mes se me sobre 20 pavos, y no he hablado mas media hora, el resto me han puesto en espera 😔

🗨️ 4
rbetancor

Pues te sacas una cuenta en cualquier operador VoIP y llama. Te saldrá más barato que cualquier bono de minutos internacionales para móvil.

🗨️ 1
Emad

Hola,

¿Esto vale si utilizo el móvil? O sea, si llamo desde mi móvil a fijos extranjeros?

BocaDePez

En Rebtel hay tarifa plana que vale para unos unos cuantos países:

rebtel.com/es/tarifas

Es una app que va por WiFi o datos móviles.

🗨️ 1
el-xalso
1

República Móvil. Puedes coger en prepago el bono 0€ (así pagas sólo por lo que llames).

Prepago, creo que son 23 centimos de establecimiento y 1 centimo el minuto (aunque depende de paises). En la web puedes poner el país y te dice el precio de las llamadas.

Y si no, pues Digi.

Emad

Gracias por el consejo

Pues resulta que es lo mas barato. Aunque te cobran 10 pavos para la SIM (alta)

🗨️ 2
BocaDePez
1

Pero esos 10€ que cobra república, son por la recarga inicial.

Osea que podrías llamar hasta agotar esos 10€. Quizá para 2-3 meses, y al precio de 1 centimo el minuto (+23 de establecimiento), te da de sobra con los 10€ y no necesitas pagar nada más.

🗨️ 1
Emad

Gracias.

vukits

Lebara …

y por otro lado, te recomiendo la App VoipCheap (MobileVOIP)

BocaDePez

Descarga aplicaciones como MOVVIL o Nubefone. Para llamar a Europa y a muchos países del mundo a partir de 3 cent/min sin establecimiento de llamada. La calidad de la llamada es GSM, no por internet. Vienen con 1€ de regalo y después se recarga con tarjeta o Paypal.

Las llamadas a España son a 3 cent. sin establecimiento.

Tú haces la llamada y esperas a que te llame el sistema y respondes.

Consulta las tarifas de cada aplicación porque varía algo el precio de unos países a otros y si el destino es fijo o móvil.

Jaraviensis

LlamaYa, bono recargable UEUSA, 10€. 1000 min a fijos ó 400 min a móviles. Cobertura Yoigo.

También, aunque de contrato sin permanencia, lobster.es por 12€ ilimitadas a Europa y SMS ilimitados. Cobertura Movistar. El primer mes fue gratis (cuando lo contraté, hace meses).

llamaya-bono-ueusa.webp
🗨️ 1
Emad

😐 Para tener dicho bono debo pagar 10€ para la línea, y los 5€ bono internacional. O sea, un gasto demas, son 15 pavos. Ya pago 60 para móviles + fibra.

BocaDePez

Pásate a Amena, todas las tarifas de móvil incluyen 60 minutos de llamadas internacionales cada mes en la app libon. Si con esos 60 minutos mensuales no tienes suficientes siempre puedes comprar más minutos a 2 céntimos el minuto sin establecimiento de llamada.

🗨️ 1
Emad

Gracias por el consejo

Lobo Anonimo

Digi… Te haces un contrato con tarifa Digi COMBO de 5 EUR/100 MIN o 10 EUR/400 MIN… Y cuando te hartes, lo das de baja.

Ni te compliques buscando algo mas barato…

🗨️ 6
Emad

Pues por debajo de 2cents/minut no hay nada. Ya creo que es la mejor opción

Gracias,

🗨️ 5
Lobo Anonimo
1

Si hay por debajo de 2 centimos por minuto, pero lo que no entiendo es tu fijacion por el precio por minuto.

Lo que interesa saber es cuantos minutos vas a llamar, porque si vas a llamar solo 10 minutos al mes al precio de 1 centimo por minuto, no vale que la tarifa cueste 50 eur/mes.

Necesitas la tarifa mas barata que se ajuste a tu consumo. Entiendes?

Digi por ejemplo si tiene una tarifa de 1 centimo por minuto, pero cuesta la tarifa 20 EUR, que son 2000 min. No creo que te convenga tener esta tarifa para llamar un poco al extranjero.

Yo supongo que necesitaras la de 100 o 400 minutos, que te costara 5 o 10 euros/mes.

1. No te compliques con VoIP u otros operadores.
  2. Pidete una tarjeta SIM en Digi, que es gratis.
  3. Paga esos 10 euros guarros que cuesta la tarifa en Digi.
  4. Haz todas las llamadas que tengas que hacer.
  5. Y lo das de baja.
🗨️ 1
Emad

Si te cascan 23 cents por establecimiento y hablas 5 minutos te cuesta 33 céntimos, o sea, 6,6 cents/minut. ¿Lo pillas? Claro que si hablas 20 minutos es diferente.

Pero de cualquier modo :

👍 Gracias,

BocaDePez

Por solo 2€ más tienes 5gb y no 1,5 como Digi con 60 minutos de llamadas en Amena.

diría que la mejor opción es la de Amena por la diferencia que hay mucho más Internet y llamadas. Pero bueno cada uno sabe lo que le conviene.

🗨️ 2
el-xalso

Pero son a través de la App Libon. Y siendo algo temporal, supongo que le dará igual tener datos.

Así que es pagar más por nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si las llamadas son a los países de la UE y Suiza, también te puedes pedir una SIM de CMLink por dos libras. A mi me tardó unos 4 días en llegar:

cmlink.com/uk/en/order-pay-monthly-sim?id=0

🗨️ 1
BocaDePez

Muy interesante.