BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Precio sin promoción del bono llamadas fijo móvil de Orange

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en contratar la identificación de llamadas y el bono de llamadas de fijo a movil en Orange. Como se puede ver en la imagen, ponen los precios CUOTA PROMOCIONAL y CUOTA SIN PROMOCIÓN. En el bono fijo a móvil no pone CUOTA SIN PROMOCIÓN, ¿el precio del bono fijo a móvil es de 1 euro para siempre o a los pocos meses suben el precio?

orange-bono.webp
Xred

Yo en su momento cuando tuve Orange me costaba 1€ las llamadas fijo a movil y me tire 10 años en Orange, asi que me imagino que la cosa no habra cambiado mucho,si recuerdo que tambien tenia 300min en llamadas internacionales por 0€ y en un apartado lo identificaba como promocional,lo pregunte a Orange y me dijo que era normal por que era promocional a 0€ pero era para siempre y efectivamente nunca me lo cobraron, siempre era 0€, Igualmente para salir de dudas pregunta a Orange

BocaDePez
BocaDePez

Ese bono lleva costando 1 euro desde 2014, si te sirve de algo. De todos modos, es el primero coste que te quitan en cuento tienes un problema con la linea fija y llamas para quejarte.

BocaDePez
BocaDePez

El bono de 1000 minutos 24h todos los días de la semana cuesta 1€ para siempre, no suben el precio. Y la identificación de llamadas son 2€ para siempre también.

Si no coges el bono de fijo a móvil te incluyen llamadas ilimitadas de fijo a móvil todos los días de 20h a 8h y fines de semana 24h

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Bono fijo movil contratado, gracias a todos.