BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Bono de llamadas de Fijo Family 5 € con IVA

BocaDePez
BocaDePez

En la factura de este mes emitida el dia 1 de ABRIL me sale esto

Información de su interés A partir del 1 ABRIL el Bono de llamadas de Fijo Family incluye todas las llamadas a móviles de Euskaltel, además de a tu Familia. Costará 4,1322 €/mes (5 € con IVA), pero te incluiremos de manera automática un descuento del 50% por ser ya cliente

consultado con el 1717 me dicen...............

que lo que leeis, que el bono family de llamadas desde el fijo a los moviles ademas de los moviles que esten en family le ponen cuota

A t p c que les voy a mandar, entre la mierda de cobertura que da orange, la mierda del wifi kalean que no paraba de dar problemas y encima todo a escondidas, y encima una comunicacion para cobrar un servicio que entra en vigor el mismo dia que emiten la factura les van a dar m p c

De que mala leche que me han puesto en menos de 2 meses

BocaDePez
BocaDePez

Sigo siendo el mismo, por cierto, el mensaje de que esta disponible la factura es del 3 de abril, menudos piratas, y encima en medio de la semana santa, para que se entere todo el mundo

gracias a un usuario del foro oficial de euskaltel me he enterado, gracias SOLRAC123, lo gracioso es la contestacion del administrador, os lo pongo

Hola parece k euskaltel nos va a cobrar un servicio k antes era gratis segun dicen en fra marzo 5€ con dcto 50% no lo entiendo
Saludos

Kaixo SOLRAC123,

¿A qué servicio te estás refiriendo?

Gero arte!

🗨️ 1
Bilbokoa

Cuando subieron la cuota de Internet, sin motivo alguno, un euro a partir de septiembre, te lo comunicaban enla factura de agosto...

Siempre hacen lo mismo. Sus tácticas son bien conocidas: intentar que no se sepa, pero cumpliendo la ley, es dcir, lo informamos, pero en lso periodos donde la gente o no está o menos atención presta a facturas y esas cosas.

Lo de seguir subiendo precios en todo... bueno, nada nuevo, marca de la casa.

BocaDePez
BocaDePez

Es una tomadura de pelo lo de Euskaltel, siempre hacen lo mismo, cuando tienen muchos clientes con un producto, a los pocos meses suben el precio de ese producto, son unos sinverguenzas.

Esta es la gota que ha colmado mi vaso, agur Euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

ahora leyendo el foro saca uno las condiciones, donde se ve que no dice nada del bono, que cara, jeta, morro, asi van de mal en peor

tengo que volver a empaparme de las oferta de la competencia, me da que me voy aunque pague un poco mas

BocaDePez
BocaDePez

BBuuufff, Euskaltel se está poniendo de salir corriendo y no mirar hacia atrás.

¡¡¡ Madre mia !!!