BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

bono internet del 8

BocaDePez
BocaDePez

buenas noches

alguien me puede decir si con el bono del 8 tengo suficiente para conectarme a internet con el movil practicamente lo quiero para whatsapp

BocaDePez
BocaDePez

mas que suficiente! y te sobra!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en las condiciones he leido que desactivarlo es gratis, y una linea mas atras viene que te lo desactivan el 1 del mes siguiente al que lo has solicitado COBRANDOTE el mes completo. ein??? no era gratis? me vas a cobrar 8 lauros por desactivarlo? no entiendo muy bie...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desactivar lo debes desactivar tu desde la sección Mi Yoigo en la web de yoigo.

Pero debes desactivarlo antes de empezar el nuevo mes, si lo desactivas empezado un nuevo mes te cobran el mes entero. Si te han activado el mes gratis ahora en Marzo, pues antes de empezar Abril lo debes de tener desactivado. Si lo desactivas el 1 de abril que ya no tienes el mes gratis te cobraran los 8 euros. Por eso desactivarlo el 31 de Marzo o antes si no quieres seguir con el bono.

BocaDePez
BocaDePez

Whatsapp, Twitter, Facebook Messenger, Tuenti ... son aplicaciones que solo consumen texto, es decir lo que menos tráfico de datos genera.

Luego ya vienen los servicios con imágenes: Navegador de Intener, Facebook, Tuenti, Música Streaming, ...

Y las que más consumen las de Vídeo y Descargas: Bajar cosas de App Store, Google Play, ... Ver vídeos en Youtube, Vimeo, ...

Depende del uso agotarás más o menos rápido los 500MB a alta velocidad que tienes con el Bono 8. Cuando se agoten las aplicaciones que funcionaran bien serán las primeras. Las de imágenes, vídeos y descargas te irían mucho más lentas