BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

bono de internet a 12 euros?? mentiraaaaaaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas noches estoy super enfadada con la empresa de telecable a ver si alguien entiende lo que me han hecho resulta que me he pasado de tarjeta a contrato con el bono de internet en el movil de 200 mg cuando los contrate me dijeron que si llegaba a los 200mb de descarga que es lo que tiene el bono me bajaba la aceleracion no me cobraban costes ninguno ( como lo ponia la publicidad) esto fue ayer sabado por la tarde resulta que hoy domingo me encuentro con que me han quitado la linea porque ya he llegado a los 200 mb de internet llamo y me dicen que es que una vez que llego a los 200 mb por tener una tarifa de voz y de datos me cobran a 20 cnt el mega osea que era mentira lo de la publicidad alguien me puede ayudar en esto '? porque no entiendo nada

Sergiusll

llama al CAC e insiste pon una reclamación que gracias a dios en esta empresa suelen dar constentación

ademas acabo de llamar y me confirmaron que se reduce a 128 kbps

asi que llama y comentaselo

BocaDePez
BocaDePez

Entre miligramos, aceleraciones y semejante tocho sin un solo punto o coma, yo tampoco entiendo nada...

🗨️ 2
Lex92

+1

ncc1701

+1, pero que conste que la chica está super enfadada... Y no sigo con la coña que me pierdo B-)

BocaDePez
BocaDePez

No seáis tan tiquismiquis coño, se le entiende de sobra.

🗨️ 1
elu

de supersobra