BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Bono extra: ¿300mb? ¿500mb? ni ellos lo saben

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo el bono de datos extra en el movil desde que salió el año pasado con 300mb. Cuando actualizaron las tarifas hace poco el nuevo bono era de 500mb, llame para preguntar si se me actualizaba automaticamente y me dijeron que sí, que no tenia que hacer nada.

Lo curioso es que hasta ahora he estado usando mis 600mb (100mb tarifa 5+inet + 500mb bono) aparentemente sin problema. Este ciclo he notado que a los 400 me estaba funcionando ya a velocidad reducida. Les llamo, me dicen que es que mi bono es de 300mb porque está asociado a la tarifa, le digo que no puede ser...

Le propongo darlo de baja y volver a darlo de alta a ver cual me ofrecería entonces asegura que el de 300 (¡¡pero si no aparece en las tarifas oficiales!!). Total que queda en hacerme una reclamación y que ya me llamarán... A saber cuando, hasta entonces yo a velocidad minima...

Mucho cuidado con el internet movil en TC, no creo que exista ninguna compañía donde den tan poco y sean tan incompetentes para darlo... desde que contrate ese bono no me ha dado mas que disgustos

montix

Vaya,no me fastidies...

Yo tengo Telecable en el móvil desde hace unas semanas y tengo 350 megas,pero ya veo que voy a tener que tirar de bono...

En Telecable,además,me dijeron que si contratas el bono el día 20 pongamos y lo das de baja el 31 pues aunque inicialmente te cobran los 5 euros,luego te devuelven lo que no hayas usado del bono:si usaste solo 100 megas pues te devolverían 4 euros...

Pero miedito me da por lo que cuentas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo para experimentar conmigo tengo bastante con el PVR de lso chinos de las pixelaciones, en telefonía estoy contentísimo en Pepephone, cero problemas.

Aquí no me pillan no.