Hola,
Tengo el bono de datos extra en el movil desde que salió el año pasado con 300mb. Cuando actualizaron las tarifas hace poco el nuevo bono era de 500mb, llame para preguntar si se me actualizaba automaticamente y me dijeron que sí, que no tenia que hacer nada.
Lo curioso es que hasta ahora he estado usando mis 600mb (100mb tarifa 5+inet + 500mb bono) aparentemente sin problema. Este ciclo he notado que a los 400 me estaba funcionando ya a velocidad reducida. Les llamo, me dicen que es que mi bono es de 300mb porque está asociado a la tarifa, le digo que no puede ser...
Le propongo darlo de baja y volver a darlo de alta a ver cual me ofrecería entonces asegura que el de 300 (¡¡pero si no aparece en las tarifas oficiales!!). Total que queda en hacerme una reclamación y que ya me llamarán... A saber cuando, hasta entonces yo a velocidad minima...
Mucho cuidado con el internet movil en TC, no creo que exista ninguna compañía donde den tan poco y sean tan incompetentes para darlo... desde que contrate ese bono no me ha dado mas que disgustos