BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Bono especial 35 GB gratis con Jazztel

Curro1
2

Al entrar en el área de clientes vía web o app Android, ahora al consultar el estado de las líneas, sale un banner con el regalo del bono de +35GB.

jazz35gb-1.pngjazz35gb2-1.png

Recordad que estos bonos pudieran ser incompatibles con los adicionales regalo que muchos tenemos de 1~2~4~5GB (puede eliminarse el bono mensual adicional al hacer la activación, y posteriormente se puede solicitar su reactivación, lo cual puede no ser fácil. Ya me ocurrió con el último "bono verano" que sacaron).

También han hecho cambios en la web, indicando "Fibra simétrica de calidad", todo un guiño a otros operadores con saturaciones.

Actualización 22/04/2020: Jazztel regala un 2º bono de +35GB hasta el 31-Mayo:

jazz35gb-bono2.png

Queda disponible a través de la sección «Contratar más productos» de las líneas móviles.

Ya podrían darnos también gigas "ilimitados" aunque sea sin tethering (ahí contarían los gigas del bono contratado), y dejarse de rollos 😅

amigos895

Mis 10, por la tardanza no esperaba nada de jazztel, lo activaré el próximo mes.

🗨️ 2
Curro1

Se indica que el bono finaliza el 22-Abril, y que no interfiere el cambio en el ciclo de facturación.

🗨️ 1
amigos895

Cierto, me quedé con que los GB no consumidos no se acumulan para meses posteriores.

BocaDePez

Me parece muy bien que regalen los 35 GB, pero teniendo en cuenta que la mayoría de los clientes tenemos que estar en casa por el coronavirus, pues tenemos el wifi de nuestra casa y no necesitamos muchos datos. No estaría mal que regalasen también minutos para los que no tenemos llamadas ilimitadas.

🗨️ 1
Curro1

Pues yo me imaginaba que regalarían acceso a la APP de Orange TV para Android y AndroidTV al menos, activable de inmediato sin tener deco, para tenernos entretenidos, y que tras un mes dieran la posibilidad de continuar usándola contratando como una tarifa económica de la TV en ese modo. Pero se ve que se lo han currado poco, y que no quieren clientes en esa modalidad como OTT.

Esperaba algo estilo IPTV Smarters, con su EPG de la semana, programar grabaciones, etc.

BocaDePez

Gracias por el aviso.

Lo acabo de activar, aunque como decis precisamente ahora es cuando menos se necesita

Curro1
2

Actualización 22/04/2020: Jazztel regala un 2º bono de +35GB hasta el 31-Mayo:

jazz35gb-bono2.png

Queda disponible a través de la sección «Contratar más productos» de las líneas móviles.

🗨️ 2
amigos895

Están mandando SMS:

jazztel-bono.jpg
🗨️ 1
Curro1

Interesante, aunque en las línes de mi contrato aún no lo he recibido.

Gracias por el aviso.