BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Simyo regala 50GB de datos móviles para este verano 2024

Josh
9
Bono verano 2024 Simyo

El tradicional bono de datos móviles que regala Simyo cada verano puede solicitarse desde hoy y hasta el 10 de septiembre. A partir del momento que se activa se añaden 50GB a consumir durante los siguientes 30 días. Si se viaja fuera del país, incluye 10 GB para roaming.

Hay que recordar que los datos del bono de regalo no se pueden compartir y no son acumulables. Se utilizan primero los datos del bono de regalo y después los del bono normal.

blog.simyo.es/este-verano-50gb-gratis

Alexvr

Ya si este bono fuese acumulable sería muy top.

Pero bueno, no está mal… Mejoraron bastante, que el año pasado eran solo 30gb.

La promoción mas bestia fue la que hizo Lowi un año triplicando gb. Llegue a tener 500gb con eso… Lastima que no se haya repetido.

🗨️ 3
Ketere

todos los años suele sacar Lowi. y suele durar todo el verano, no caduca a los 30 dias

🗨️ 2
Alexvr

Tenia ese recuerdo pero no estaba seguro.

De todos modos, la promoción mas bestia, el triple de GBs, creo que nunca se volvio a repetir.

Jav9i
2

Simyo te lo permite en prepago que es una maravilla para el que lo contrata, usa y se va.

O para mí que si se me cae la fibra con la de 1€ me sirve y no tengo que contratar un bono más grande. Esto con contrato no lo puedes hacer.

Bug
5

A ver qué hago yo con 50 Gb en la línea secundaria de Simyo si en la línea principal de O2 con 12 Gb me sobran más de la mitad en el mes 😁

🗨️ 3
Telemetrix

A mi me viene muy bien, en una segunda residencia de verano con cobertura aceptable de Orange.

k-lamar
1

A ver que haces con los que te regala O2 😈

Bocchi94

Si no les das un uso compartiendo datos, en algún router, etc. Si tienes buena cobertura en casa puedes gastarlos con tethering o lanzar speedtests debajo de alguna N78 🙃.

Pletasit
2

Más que datos, yo lo que estoy esperando es la esim, que parecía que la iban a lanzar enseguida pero veo que por el momento nada de nada…

jjsuscc
1

Y la eSIM?

gravel line

Que implementen a muchos más móviles el VoWiFi y se dejen de gigas.

ganzano
1

Todo regalo es bienvenido pero creo que ya es hora de que vayan tocando las tarifas de datos, soy usuario Simyo y con los 3 meses acumulados para alguna vez puntual voy sobrado, pero su tarifa TOP 150GB creo que ya se va quedando algo corta…