Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Bono de datos verano 2017

BocaDePez
BocaDePez

A estas alturas no se espera ningún bono de datos decente para verano como el año pasado o esperan sacarlo para agosto otra vez???

Inon
-1

Vete a Simyo, o Lowi, o Tuenti que son mas baratos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Madre mía con el troll que se ha metido. No, tengo la línea de Movistar fusion, no puedo cambiar de compañía. La de mi mujer que es de Yoigo la puedo pasar a la infinita con 25 gb pero me dicen que luego no puedo bajarla a la que tengo de 5gb y 100 minutos. No entiendo por qué no...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 6 Gb. está muy bien. Movistar realmente se preocupa por sus clientes. Además si tienes cualquier incidéncia en la línea,ya sea fija o movil, ellos se preocupan y hacen lo que haga falta para resolverlo en el menor plazo posible, muchas veces dentro las 24 h. de abrir la incidéncia. Realmente MOVISTAR es la mejor empresa de telecomunicaciones existente en España. Movistar, la empresa, Movistar TU empresa. Contactanos!

🗨️ 4
Inon
-1

Publireportaje de Movistar

superllo
1

Me has convencido, ¡contactoos!

BocaDePez
BocaDePez

y muy mucho españoles son.

BocaDePez
BocaDePez
0

Te has puesto palote y todo eh...?

BocaDePez
BocaDePez
0

Este año ya van directamente a por el bono de datos de Navidad. Lo han llamado "Mágicos 2017" y consiste en que te regalan 2017 Mb. De datos si envías una foto a una determinada web vestido con lencería femenina de papa noel, pero solo hombres. Eso queda muy claro, solo hombres vestidos con lencería roja de mujer ( solo bragas y sostenes o corses rojos).

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si quieres algo decente yo me cambiaría de compañía

BocaDePez
BocaDePez

El año pasado lo sacaron para el 18 de Julio así que aún hay tiempo.