BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Bono de datos ilimitados O2 para casos de avería ¿es real?

Jorgebcn

La semana pasada no sincronizaba el HGU y mas tarde resultó ser una avería masiva.

En atención al cliente al abrirme la incidencia me activaron un "bono de datos ilimitados" durante 7 días.

Así lo ponía en el SMS.

Mi duda es si este bono es verídico o no. En la app de o2 no observé en ningún momento que pusiera nada de datos ilimitados y seguía consumiendo datos de mi línea "normal". No le di mucho uso por si acaso.

Mi duda es si realmente dan datos ilimitados o no.

Metro Copito
-1

Tú solo te respondes.

en la app de o2 no observe en ningún momento que pusiera nada de datos ilimitados y seguía consumiendo datos de mi línea "normal"

🗨️ 4
CuloDePez

No, eso solo demuesta que la app es una mierda y que no esta preparada para la situación. La app solo hace un pull de la base de datos del gasto que va de datos y del maximo de la tarifa + bono extra si lo hay. Pero el sistema desactiva en facturacion el consumo de datos esos dias. Hacerlo lo hacen, experiencia real. Y llega un SMS que te avisa. Cuando vuelven a contar, tambien te llega un SMS. En mi experiencia, si hay SMS hay garantias. De nuevo, otro tema es que la app sea una mierda, que lo es.

🗨️ 3
Metro Copito

La app tan solo dice lo que hay. Ni más ni menos. Si ves cómo te descuentan los GB contratados, poca chicha ahí. Y eso no es culpa de la app, por muy mierdosa que a ti te parezca.

🗨️ 2
naveganteperdido

la app no hace magia, no dice lo que hay, dice lo que la han programado para decir, y si no la han programado para ese caso concreto no lo mostrara

🗨️ 1
Jose Parada
1

A mi me ha pasado un par de veces por avería y si, los datos pasaron a ilimitados. De hecho una de las veces tuvimos avería de más de 15 días y se gastaron más de 150 gb cuando los datos contratados en ese momento eran de 30 gb. De todos modos como siempre lo mejor contactar de nuevo con atención al cliente para confirmar que sucede exactamente.