BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Bono adicional 5 GB por 5 € en la app de O2

fatman

Acaba de actualizárseme la app de O2 para iPhone y me da la opción de aumentar 5gb por 5€.

Lo que no sé es si los puedo aumentar varias veces en un mismo periodo de facturación.

Jaandro

Solo se puede activar el bono una vez en cada ciclo, pero como dato 'positivo' que no se si será un bug de la aplicación, al activar el bono de 5Gb se reinicia el 'ciclo' y se activan 25 Gigas. Con lo cual, espero que no sea un 'bug' y siempre sea así, por 25 Euros, podríamos disfrutar de 45 Gigas de datos, que no está nada mal.

Yo ya había consumido los datos, navegaba a velocidad reducida, con lo cual ya he disfrutado de mis primeros 20Gb, y ahora voy a disfrutar de otros 25Gb.img-0957.png

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Si fuese así sería barato. Yo creo que es un bug, lo mismo que cuando contratas movil mas fibra, al instalar la fibra te reinician el contador de datos del móvil.

Yo lo veo poco flexible. Pepephone en esto del bono extra va mucho mejor, a euro el giga o pagas de nuevo la cuota y otros 23GB.

O2 debe seguir mejorando en esto, 5GB es un comienzo, pero debe mejorar y pronto.

🗨️ 12
fatman

Desde luego que están mejorando y a buen seguro que lo seguirán haciendo. No se duermen en los laureles y sacaron rápido llamada a 3 y e-sim.

Ahora el bono. Aunque que tiene que ir con cuidado para no fagocitar a la marca principal, que es Movistar.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Son clientes diferentes, al de Movistar le gusta que le roben todos lo meses al de O2 como le tomen el pelo chao, eso lo sabe bien Serrahima.

Yo en mi caso descarte el superprecio de Lowi de 35 euros por la calidad de O2 y muy contento. Lo que me toca los cataplines es que la ESIM solo está disponible para Aifon por el momento.

Me olvidaba tendremos VOLTE en el segundo semestre :)

🗨️ 10
fatman
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
fatman
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
fatman
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
screenshot-20190620-203146-4737.png

Ya lo puse en otro hilo, a mi me salen 25GB sin bono ni nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esa captura es de hace 5 días?!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero lo de los 25 GB estaba antes de cerrar el periodo de facturación, siguió después y continua ahora. No he contratado ningún bono. La única explicación que encuentro es que al tener los 5GB extra que regalaron con fusión #0 los haya “heredado".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
obmultimedia1

no deja de ser un aumento de precio optativo para quien quiera 5GB mas de datos cada mes