BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Bono 95 min a móviles

Rhinyx

He hecho una ampliación de internet básico a superior con la intención de que me cambien al thomson, en el contrato pone que incluye un bono de 95 minutos a moviles de cualquier operador pero en la web de telecable no lo encuentro, ¿alguien sabe si el establecimiento de llamada va incluido o como va?

Angelus

salvo que te lo hayan especificado poner superior no implica que te pongan thomson ...

Sergiusll

si, ami me lo hicieron hace unos meses pero era de tiempo limitado 4 o 5 meses, sera por ser cliente bueno

🗨️ 19
Rhinyx

Bueno tengo el pack unne con dos contratos de movil, así que puede que sea por eso...

Lo del thomson fijo porque ha sido la motivación del cambio, quería un wifi y me ofrecieron esto para tener que poner el thomson porque supongo que el motorola negro que tengo no podrá tirar con los 70mb.

Lo que no me han comentado es si me ponen el deco al ir incluido en la cuota o no, porque el contrato no dice nada y la permanencia me han concretado que era de 6 meses en internet y 3 en la modalidad superior.

🗨️ 18
Angelus

En el contrato pone que te ponen el thomson ?

O te lo dijo el comercial?

🗨️ 17
elu

Se pone thomson, Motorola serie 6xxx casi no quedan y lo demas va para las empresas o grandes clientes...

🗨️ 16
Angelus
🗨️ 15
Sergiusll
🗨️ 14
Angelus
🗨️ 13
Sergiusll
🗨️ 12
Angelus
🗨️ 11
Rhinyx
🗨️ 8
elu
Angelus
🗨️ 6
Rhinyx
🗨️ 5
Angelus
🗨️ 4
Rhinyx
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
Swatch501
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Rhinyx