BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Bono 8 YOIGO

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy pensando en pasarme de Movistar a Yoigo con la tarifa "Del 8" y el bono de 8 euros para internet. Mi pregunta es, ¿que te permite hacer este bono? (Se pude usar Watts Up, facebook...?)

Muchas gracias :)

BocaDePez
BocaDePez

si y fuciona bien

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de yoigo desde hoy mismo con la tarifa del 8 y bono de 8 euros (3 meses gratuitos). Y se puede usar todo lo que dices sin problema. Antes era de movistar.

lema442

Con respecto a Yoigo y al bono del 8, he leido que ahora lo ofrecen en prepago, como funciona el bono en dicho caso. Quiero decir si por ejemplo dura un mes natural o desde que recargo alguna cantidad, ya que si funciona como un contrato donde esta la gracia?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Va por mes, pero si lo has contratado una vez ya empezado, se cobra la parte proporcional siempre que no consumas los 500MB de máxima velocidad. Un ejemplo:

Si lo contratas el día 1 - Consumes 0 o 500 MB - se cobran los 8 euros.

Si lo contratas el día 15 - Consumes < 250 MB - se cobran los 4 euros.

Si lo contratas el día 15 - Consumes > 250 o 500 - se cobran más de 4 euros o los 8 euros (si consumes los 500MB a alta velocidad)

Para el tema de si lo contratas cualquier otro día, pues simplemente una regla de 3, si 500 son 30, X (megas) es igual a los días restantes del mes desde que lo contratas, de esa forma sabes de cuantos megas no pasarte para que ese primer que has empezado a utilizar el bono no te cobren los 8 euros integros.

Luego ya los meses posteriores si no lo has desactivado, te van a cobrar los 8 euros completos, consumas o no los 500MB, incluso si cancelas el Bono antes de acabar el mes, por lo que cuando quieras cancelarlo, espera a final de mes.

🗨️ 2
lema442

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

me e comprado un movil de prepago yoigo con la tarifa 8 y claro tiene android y wifi y ami no me interesa tener esa tarifa y pagar cada mes lo obligado q te cobran ya q mandare siempre wassap q es gratis, si no recargo el movil el siguiente mes que pasa?ya no me lo seguiran cobrando mas y lo dan de baja esa tarifa?es decir que si me meto 5 euros de saldo ya no me los quitaran??

ninjum

alguien que ya lo tenga sabe si ¿se puede usar en el ordenador con un modem usb o esta capado? y al llegar a los 500 mb ¿cuanto bajan la velocidad realmente? ya que lei por algun lado que a partir de 600mb consumidos ya no abre nada.