Hola, estoy pensando en pasarme de Movistar a Yoigo con la tarifa "Del 8" y el bono de 8 euros para internet. Mi pregunta es, ¿que te permite hacer este bono? (Se pude usar Watts Up, facebook...?)
Muchas gracias :)
Hola, estoy pensando en pasarme de Movistar a Yoigo con la tarifa "Del 8" y el bono de 8 euros para internet. Mi pregunta es, ¿que te permite hacer este bono? (Se pude usar Watts Up, facebook...?)
Muchas gracias :)
si y fuciona bien
Yo soy de yoigo desde hoy mismo con la tarifa del 8 y bono de 8 euros (3 meses gratuitos). Y se puede usar todo lo que dices sin problema. Antes era de movistar.
Con respecto a Yoigo y al bono del 8, he leido que ahora lo ofrecen en prepago, como funciona el bono en dicho caso. Quiero decir si por ejemplo dura un mes natural o desde que recargo alguna cantidad, ya que si funciona como un contrato donde esta la gracia?
Va por mes, pero si lo has contratado una vez ya empezado, se cobra la parte proporcional siempre que no consumas los 500MB de máxima velocidad. Un ejemplo:
Si lo contratas el día 1 - Consumes 0 o 500 MB - se cobran los 8 euros.
Si lo contratas el día 15 - Consumes < 250 MB - se cobran los 4 euros.
Si lo contratas el día 15 - Consumes > 250 o 500 - se cobran más de 4 euros o los 8 euros (si consumes los 500MB a alta velocidad)
Para el tema de si lo contratas cualquier otro día, pues simplemente una regla de 3, si 500 son 30, X (megas) es igual a los días restantes del mes desde que lo contratas, de esa forma sabes de cuantos megas no pasarte para que ese primer que has empezado a utilizar el bono no te cobren los 8 euros integros.
Luego ya los meses posteriores si no lo has desactivado, te van a cobrar los 8 euros completos, consumas o no los 500MB, incluso si cancelas el Bono antes de acabar el mes, por lo que cuando quieras cancelarlo, espera a final de mes.
Muchas gracias.
me e comprado un movil de prepago yoigo con la tarifa 8 y claro tiene android y wifi y ami no me interesa tener esa tarifa y pagar cada mes lo obligado q te cobran ya q mandare siempre wassap q es gratis, si no recargo el movil el siguiente mes que pasa?ya no me lo seguiran cobrando mas y lo dan de baja esa tarifa?es decir que si me meto 5 euros de saldo ya no me los quitaran??
alguien que ya lo tenga sabe si ¿se puede usar en el ordenador con un modem usb o esta capado? y al llegar a los 500 mb ¿cuanto bajan la velocidad realmente? ya que lei por algun lado que a partir de 600mb consumidos ya no abre nada.