BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

bono 8 samsung galaxy spica yoigo

ansem1593

Buenas, estaba pensando en pasarme a contrato de orange a yoigo, es decir, portabilidad contrato contrato, y la verdad esque me ha llamado mucho el terminal galaxy por tener android pero tengo una pequeña duda. Cuando voy a comprarlo en la wed de yoigo me sale que viene con el bono 8 incluido y no quiero ningun gasto extra ni nada por el estilo a parte del consumo mínimo ya que nunca conector el movil a internet, me podrían decir ustedes si despues de comprar el terminal este bono se podría anular¿

Link de la página de yoigo con el terminal: yoigo.com/telefonos-moviles

gracias de antemano

hebemus

tu le das a la otra opcion sin bono y ya esta

🗨️ 3
ansem1593

Eso es lo malo, el bono ya viene puesto

🗨️ 2
hebemus

Hostias es verdad, pues el nokia 5800 esta guay y ese no lleva obkigacion

BocaDePez

Pasate por una tienda del distribuidor de Yoigo SMOL a ver si te lo pueden dejar sin el bono.

BocaDePez

Hola, desde la zona miyoigo.yoigo.com si entras veras que pone que puedes activar/desactivar el BONO 8.

De todos modos cualquier duda ya sabes escribe un mail a yoigo, a clientes@yoigo.com yo siempre escribo ahí y me contestan rapido.

Espero te sirva saludos.

golfmos

Yo he comprao el galaxy sin bono. No te lo "meten" como las otras. Lo compre en tienda yoigo y no es imprescindible, aunque aconsejable segun el uso que le des.

🗨️ 2
BocaDePez

con yoigo no contrates nada con permanencia o lo pagaras caro.

ansem1593

Ajam, pues muchas gracias a todos, porcierto, el año y pico que llevo con yoigo 0 fallos y 100% ahorro, gracias ^^