BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Bono 8 para el portatil

BocaDePez

Hola, un familiar quiere una conexion a internet solo para usarla en el portatil para ver el correo y muy poco mas, aparte que le permita movilidad ya que tiene varios domicilios.

Le he dicho que contrate bono 8 de Yoigo, que por 8€ mas iva tiene 500Mb, suficiente para lo que necesita, pero que si un mes por algun motivo se pasa, no le cobren mas, solo que le bajen la velocidad, aunque sea muy lento.

La idea es usarlo con un modem 3G USB que tiene, pero la duda que tengo, es que esta conexion se anuncia para usarlo con el telefono y no se si al usarlo con el portatil tiene algun tipo de restriccion y yoigo no le permitira el uso o simplemente que por la baja cantidad de megas, lo anuncian para moviles por que se supone que para un pc es muy poco, pero lo puedes usar donde quieras.

Alguien lo esta usando solo para el ordenador con un modem usb ??

BocaDePez

Yo ahora mismo estoy en un AVE con esa conexión compartida con el netbook y ya ve que puedo escribir y por ahora no he visto ningún bloqueo.

katuflait

lo unico que le pueda pasar es que como esa conexion es para usarla en el movil las conexiones que realize con el modem 3g se las tarifiquen a parte.

BocaDePez

No es necesario. Existe IPL 8 con módem, no para el teléfono:

yoigo.com/telefonos-moviles

que coja internet para llevar 8, alta nueva y volando.

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias, al final a contratado eso, la oferta de 9€ con modem y 3 meses gratis sin permanencia.

Por cierto, ahora la pregunta inversa... se puede usar esa conexion en un movil ??

Seria para usarla en mi movil android, por 9€ durante 3 meses y encima tengo el modem por si algun dia me hace falta, pues esta muy bien.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo creo que no tendrías mayor problema. Metes la SIM en el móvil, pones el PIN y a navegar.

Eso sí, si llamas, te facturaran la llamada de acuerdo con la tarifa que tenga ese tipo de Tarjeta. Que imagino será La del 0. Para saberlo, lo mejor es configurar MiYoigo para esa tarjeta y controlar ese tema.