BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Bono 8 Internet en el segundo mes de contrato

BocaDePez

Hola buenas, a ver, hace poco que estoy en yoigo, voy a hacer 2 meses cuando acabe noviembre, y me entro una duda.

En la web pone bien claro: " Date de alta en Contrato con Bono 8 Internet de Contrato entre el 01/06/11 y el 30/11/11), y te regalamos el Bono el mes que lo actives. El coste de los datos que no consumas el primer mes se descontarán de los 8 € del precio del Bono del mes siguiente"

Envie un mail a atencion al cliente de yoigo y me dijeron que no era asi, que los mb no eran acumulables bla bla bla... me acerque a una tienda yoigo y me dijeron lo mismo. Lo pregunte en el facebook de yoigo y me contestaron que lo mirarian y ya me contestarian pa no meter la pata. Obviamente no recibi respuesta.

Volvi a enviarle un mail a att al cliente, adjuntando la imagen donde explica la promocion esa. Y ahora me contestaron los siguiente:

"Hola,te pedimos disculpas por la información facilitada en el correo anterior.Efectivamente el primer mes es gratuito y lo que no gastastes el primer mes de los 500 Mb se descuenta del mes siguiente.Tenemos que esperar el cierre de esta factura para comprobar el descuento que se te va a aplicar del bono 8"

Ahora la duda que tengo es.... si yo ya se que el primer mes consumi 85mb, y son 1,36 € (me lo cobraron y descontaron en la factura del primer mes), este segundo mes no tendrian que cobrarme solamente 1,36 € de nuevo?, porque si me deberian descontar la diferencia de los MB que no use el primer mes, 500mb-85mb= 415mb, es decir son 6,64 €, si le resto eso a los 8 € del bono serian de nuevo esos 1,36 €.

Alguien esta por el 3er mes y pudo darse cuenta de esto? y aclararmelo?

Es mas que nada, porque si me van a descontar tanto dinero, no hice ninguna llamada este mes gracias a tener internet en el movil y andar tol dia con Whatsapp, pero si veo que me van a cobrar solo 1,36 €, para llegar a los 6€ de consumo minimo pos llamo a alguien para que no me lo cobren por cobrar jejeje.

Era eso solo, espero que alguien me entienda y pueda aclararme la duda.

Muchas gracias!!!

BocaDePez

No tengo Yoigo, pero yo diría que efectivamente el segundo mes deberían cobrarte sólo 1,36€. Sin embargo, siempre te cobrarán esos 6€ de llamadas , las hagas o no, porque las llamadas y el bono de internet son completamente independientes. Es decir, si no haces ninguna llamada te cobrarán 1,36€ + 6€ = 7,36€. O sea, que mejor uses el teléfono para llamar, al menos hasta consumir esos 6€, porque siempre te los van a cobrar, y sin embargo no consumes MB del bono.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Me desdigo a mí mismo. No son independientes sino que los 8€ de la tarifa del bono internet computan en el consumo mínimo, de modo que tienes razón, te cobrarían 6€ el segundo mes. Mejor llama para no tirarlos a la basura :)

BocaDePez

me podeis decir como activar el el bono ocho una vez que me mandan el mensaje con el codigo. Yo hago el procedimiento recomendado y despues no puedo navegar, contestar porfavor.

🗨️ 1
BocaDePez

Te lo activan ellos creo. Lo que tienes que configurar tu móvil con los parámetros de navegación de Yoigo.

Creo que enviado el SMS con el texto TODAS al 500 te enviaban un mensaje que configuraba automáticamente los parámetros. De todas formas llama a atención al cliente a ver si era de esa manera o busca en la web de Yoigo que debe de venir.

BocaDePez

esto del bono de internet que te descuentan donde lo has visto? esto es el de movil o el del pinganillo 3g?