Hola buenas, a ver, hace poco que estoy en yoigo, voy a hacer 2 meses cuando acabe noviembre, y me entro una duda.
En la web pone bien claro: " Date de alta en Contrato con Bono 8 Internet de Contrato entre el 01/06/11 y el 30/11/11), y te regalamos el Bono el mes que lo actives. El coste de los datos que no consumas el primer mes se descontarán de los 8 € del precio del Bono del mes siguiente"
Envie un mail a atencion al cliente de yoigo y me dijeron que no era asi, que los mb no eran acumulables bla bla bla... me acerque a una tienda yoigo y me dijeron lo mismo. Lo pregunte en el facebook de yoigo y me contestaron que lo mirarian y ya me contestarian pa no meter la pata. Obviamente no recibi respuesta.
Volvi a enviarle un mail a att al cliente, adjuntando la imagen donde explica la promocion esa. Y ahora me contestaron los siguiente:
"Hola,te pedimos disculpas por la información facilitada en el correo anterior.Efectivamente el primer mes es gratuito y lo que no gastastes el primer mes de los 500 Mb se descuenta del mes siguiente.Tenemos que esperar el cierre de esta factura para comprobar el descuento que se te va a aplicar del bono 8"
Ahora la duda que tengo es.... si yo ya se que el primer mes consumi 85mb, y son 1,36 € (me lo cobraron y descontaron en la factura del primer mes), este segundo mes no tendrian que cobrarme solamente 1,36 € de nuevo?, porque si me deberian descontar la diferencia de los MB que no use el primer mes, 500mb-85mb= 415mb, es decir son 6,64 €, si le resto eso a los 8 € del bono serian de nuevo esos 1,36 €.
Alguien esta por el 3er mes y pudo darse cuenta de esto? y aclararmelo?
Es mas que nada, porque si me van a descontar tanto dinero, no hice ninguna llamada este mes gracias a tener internet en el movil y andar tol dia con Whatsapp, pero si veo que me van a cobrar solo 1,36 €, para llegar a los 6€ de consumo minimo pos llamo a alguien para que no me lo cobren por cobrar jejeje.
Era eso solo, espero que alguien me entienda y pueda aclararme la duda.
Muchas gracias!!!