BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Bono 8 de Internet para llevar

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

¿Alguien me puede confirmar si en Yoigo permiten utilizar su "bono 8 de Internet para llevar" (500 Mb/mes por solo 8 euros) para utilizarlo con un portatil o si solo permiten la conexión desde el móvil?

Lo digo porque en su página web pone textualmente "Si tienes o quieres comprarte un telefonazo de esos con los que se navega por internet, contrata el Bono 8 Internet para llevar"

yoigo.com/tarifas-moviles/bonos-internet

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya lo he contratado a través de Mi Yoigo y he navegado con el portátil a través de la Blackberry.

🗨️ 11
hebemus

Yo he conectado mi sony-ericsson w 760 y por ahora no doy con la clave pero vamos en el movil va de pu..madre.

🗨️ 10
lovelanoche

Tal vez sea demasiado pronto para saberlo pero a ver si vosotros podeis responderme

Se agradeceria MAS info sobre esta tarifa de la parte de yoigo

Que pasa cuando pasas los 500megas, aparte de bajar a 64k que tarifa se aplica ?
Hay alguna posibilidad para que Yoigo nos avise por sms cuando vayamos a llegar a los 500megas como pasa con otros operadores.
I lo mas importante cuando no estas en red 3G de yoigo que sales de la cuidad que pasa ?
Es como ahora con la tarifa 1.20 al dia que se capa la velocidad?
Que pasa cuando usa la cobertura de movistar pilla su 3G o solo nos da gprs i la navegacion se hace imposible ?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que eso lo dira el tiempo, y realmente si el capado de movistar es mínimo, es una oferta muy interesante.

Un saludo

--Oute

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
spud
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

cualkier mobil puede compartir su cobertura con el ordenador sin contratar nada se llama hacer tethering si tienes bono 8 de yoigo y te pasas nmotecobran nada y puedes compartir y navegar con el portatil aciendo tu telefono como modem 3g ya depende la velocidad de la cobertura que tengas

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Te estoy contestando a esto desde un pc con un Huawei E220, con el bono 8.

Saludos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo el usb de yoigo y no hay manera de q me conecte en el ubuntu e imposible q me conecte el ares sabeis alguna solución...he llamado y n me dan respuesta me dicen q n pueden hacer nada...mi pc es un emachines e-627 con windos7 y aparte el ubuntu...alguien me puede echar una mano porfavor?necesito q el ares me conecte,he probado con otros limiwere emule pero nada n lo consigo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿No hay manera de que te conecte? ¿El ubuntu? ¿el ares? ¿o el qué?

Si te funciona, te funciona, y si no, pues no. ¿Puedes navegar?

Que puedas ponerlo en ubuntu o no, no es competencia del SAT de Yoigo, y que no te funcione el ares o el limewire... ahí ya ni me meto, si pretendes usar el bono 8 para p2p ya es tu problema. Suerte.

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

gracias por contestarme...yo pagao 40 euros al mes...tengo un limite de 3gigas...q para mi es lo de menos...por si no lo deje claro...no me conecta ni con el ubuntu,ni el ares ni emule ni nada(me pone siempre conectando pero nunca conecta)....lo único que puedo hacer es conectarme al messenger y leer los correos...alguna que otra vez me deja meterme en internet...yo escribí el mensage anterior por si alguien me podía decir que hacer...no para reirme de nadie...confié en yoigo pq me dijeron que podia hacer lo mismo que hacia cuando tenia vodafone...y mira,confié.pague el contrato de permanencia que tenia con vodafone...y ahora no puedo hacer casi nada con el usb de yoigo...garcias de todas maneras por leer mi mensaje.y contestarme...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
comun3ro

jajaja que bueno," ¿no te conecta el ubuntu? " esque mira que usar el ubuntu para descargar jaja

BocaDePez
BocaDePez

Los 8 €/mes cuentan para el consumo mínimo.

Esto quiere decir que el consumo minimo de una tarifa 0, u 8 van a ser 8€ mas iva al mes sin tocar el telefono, o que se le suman los 6€ de siempre a estos 8 y son 14?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no es así, segun me han explicado, ya lo he contratado y ponen yoigo enn su en su web los 8 € de la cuota mensual cuentan en el consumo mínimo de la tarifa que tengas, no son adicionales.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

ES UN TIMO.

Cuando acabes el volumen de tráfico máximo te bajan a 1k (no a 64 o a 128 como es tu caso).

Yo me he conseguido dar de baja sin penalización por este tema armando un cristo en la tienda donde lo pillé.

Reclamar, sino os coméis una estafa como un piano.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te capan la linea cuando la usas mas de 5 minutos asi que si quieres tirar el dinero adelante, hazte de yoigo.

BocaDePez
BocaDePez

+ 1

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo contraté ayer para poder conectarme con el portatil porque voy a estar de viaje durante un tiempo por España. De momento en casa funciona bien pero no tan rápido como el adsl que tengo de 6 megas. Conecto el Nokia 5800 con el cable usb.

Ya os contaré.

raulata

Yo he contratado la tarifa del 8 de internet este mes de julio y mi experiencia es ésta usando un Nokia 5800 como modem para el portatil. Funciona muy bien hasta que pasas de los 500mb, entonces es imposible navegar ni siquiera en el móvil, va lentísimo y a veces no conecta. Lo malo es que pasados los 500mb tienes que esperar al mes siguiente para poder navegar con alta velocidad, osea que te impiden acceder a internet como Dios manda.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy unos mese con esta tarifa y al principio me hiba estupendo podia utilizar como modem el movil con resultado muy buenos hasta lo 5oomb despues bajaba bastante la velocidad pero se podian navegar, pero de dos meses a ahora lo que me ocurre es que a llegar al limete de 500mb me qedo sin internte BAJONAZO DEL SERVICIO YOIGO ESTAFADORES

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo una duda me quiero comprar el huawei nuevo el cual tiene wifi tmb, mi duda es si cuando acabe los 500mb de internet me podre conectar a un punto wifi no? es decir siempre podre seguir conectado a internet de un modo u otro no? y otra cosa los 8€ al mes como se consumen? en llamadas? con sms? conectandome a internet o como?

BocaDePez
BocaDePez

Me puede decir alguien si puedo utilizar mi Samasung Galaxy Scl en skype si tengo la tarifa de bono 8 ? gracias...

BocaDePez
BocaDePez

Puedes utilizar skype o msn para hacer videollamadas con el pincho de yoigo de 8€? estoy flipando no? xd

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si es posible, pero ten en cuenta que solo existe un VPN Gratuito que te permite utilizar el Skype desde tu PC. Tambien podrás usar Hotspot Shield en tu PC Si tienes un Android / Iphone puedes utilizar Hotspot Shield para cifrar las comunicaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Si es posible, pero ten en cuenta que solo existe un VPN Gratuito que te permite utilizar el Skype desde tu PC. Tambien podrás usar Hotspot Shield en tu PC Si tienes un Android / Iphone puedes utilizar Hotspot Shield para cifrar las comunicaciones. Te dare una pista sobre este VPN gratuito. La extensión de su web termina en .biz . El resto deberás encontrarlo por ti mismo, Recuerda esto: "El que busca encuentra"

BocaDePez
BocaDePez

(Disculpa por repetir esta respuesta) Si es posible, pero ten en cuenta que solo existe un VPN Gratuito que te permite utilizar el Skype desde tu PC. Tambien podrás usar Hotspot Shield en tu PC . Si tienes un Android / Iphone puedes utilizar Hotspot Shield para cifrar las comunicaciones. Te dare una pista sobre este VPN gratuito. La extensión de su web termina en .biz . El resto deberás encontrarlo por ti mismo, Recuerda esto: "El que busca encuentra" Cabe añadir que esto es sobre Yoigo en 3G (Usando red de Movistar/Yoigo)

BocaDePez
BocaDePez

Si de hecho yo utilizo mi sim de yoigo para navegar exclusivamente