BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Bono 8 de internet y cobro de datos

BocaDePez
BocaDePez

Llevo apenas 1 semana con la compañía y de momento estoy contento, pero hoy he visto algo que no me ha gustado.

Tengo un contrato con la tarifa "La del 8" y el "Bono 8" de internet. Según tengo entendido, este bono te permite navegar todo lo que quieras en internet con el móvil, eso sí los primeros 500MB a gran velocidad, y el consumo restante a 64kbps. Hasta ahí bien.

El caso es que hoy mirando el consumo detallado del mes veo esto:

FechaHoraNúmeroTipoDestinoTarifaMins/MB/Cant.Importe
26-03-10DatosLA DEL OCHO20.027
27-03-10DatosLA DEL OCHO10.007
28-03-10DatosLA DEL OCHO120.177
29-03-10DatosLA DEL OCHO120.180
30-03-10DatosLA DEL OCHO40.063
31-03-10DatosLA DEL OCHO30.034

¿Es normal que me cobren cada día por descarga de datos? Imagino que teniendo el "Bono 8" no lo es, pero al ser mi primer mes en la compañía no se si cuando emitan la factura final del mes, será cuando vea "anulados" todos estos cargos y apliquen el "Bono 8".

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

soy jorgemadrid92 sin loguear.

A mi en movistar cuando tenia la tarifa plana internet en el movil de 10€/mes me facturaban hasta llegar a esos 10€, una vez llegado a ese punto no cobraban más por las conexiones a internet y en la factura llegó todo correctamente...

Quizás lo haga yoigo de igual manera, espera a la factura a ver como lo hacen, cada operador tiene sus formas de trabajar y es un poco lioso la verdad.

Un saludo.