Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Bono 500MB modem usb ¿uso mensual o transferencia?

BocaDePez
BocaDePez

Compré un bono mensual 500 MB ~ 17,90€.

Todavía no ha caducado porque no han pasado los 30 días (queda más de una semana).

No he recibido ningún SMS de que se agotaba el bono.

Es posible que haya superado los 500MB pero se supone que si no ha pasado el mes tendría que tener Internet a 128kbps ¿no? parece que al superar los 500MB ya se ha acaba el bono y no se puede conectar a Internet.

He mirado el sado y quedan 0,44 céntimos aproximadamente, me he conectado desde el teléfono.

Tras comprar el pack de usb 19€ prepago y el bono me quedaban unos 8 euros y un 20% me regalaron, pero ahora no queda saldo y deduzco que me ha cobrado 4€ cada vez que me conecté estos dos dias pero el bono no se acabó.

¿Se supone que al gastar el tráfico ya no tienes acceso o que bajan la velocidad 3G a 7,2 a 128kbps?

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Antes por lo menos cuando se gastaba el bono (por volumen o tiempo) podías seguir conectadote pero te cobraban del saldo ordinario. Tu explicación es bastante confusa, pero parece que es lo que te ha ocurrido.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Disculpa,

Lo que quiero decir es que tengo un bono mensual de 500Mb y no me puedo conectar en mi móvil, pero el bono en teoría es válido durante 30 días que no han acabado. Aunque haya gastado la transferencia de 500MB (posiblemente).

Según tú tendría que tener 30 días de Internet a la velocidad máxima durante 500MB y luego 128kbps ¿correcto?

El móvil no tiene 3G (soporta GPRS y EDGE) no se si tiene algo que ver.

Otra cosa es que el saldo que tenía no está parece.

gracias por la respuesta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Antes los bonos eran 500mb o 30 días, lo que antes ocurriera. No se si lo han cambiado, pero una vez consumidos los 500MB o pasado el tiempo el bono ya no existe y te cobran del saldo.

Yo para salir de dudas llamaría al 123 (ármate de mucha paciencia) y pregunta el estado del bono y en que se han consumido los dineros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta