Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

bono 20 Euros 20 partidos 1 euro el partido

Alguien sabe esta promo que estan lanzando los de ono para nuevos clientes si para los qntiguos tambien vale,por que yo he llamado 2 veces y en una me dicen que si y en otra me dicen que no alguien sabe algo de esto? Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esta misma tarde he llamado al 902929000 como dice en la…

Esta misma tarde he llamado al 902929000 como dice en la revista y lo he contratado. 20 partidos 20 €. Con el compromiso de 18 meses de permanencia en ONO tv, si no se cumple te penalizan con 100 €.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Llevo viendo partido a partido de la U.D. Almería, juegue…

Llevo viendo partido a partido de la U.D. Almería, juegue donde juegue, durante 20 partido. He vuelto a llamar para darme de alta en el siguiente bloque de 20 partidos a 1 euro por partido. Eso sí, vivo en Almería y contraté con Supercable, luego AUNA y ahora ONO, por tanto, llevo ya fiel a la contratación 6 años. Es normal que me atiendan. Hay que llamar el día del partido al 902 929 000. El partido de hoy: Mallorca - Almería ya está contratado por el canal 253 de ONO. Incluso contrato los partidos que juega en Almería y eso que veo el campo desde mi casa, pero, lo que no veo son las jugadas cercanas. Esas jugadas, que llenan toda la pantalla, incluso con solo el balón, esas, hay que contratarlas y, junto a mis hijos, merendando, cada semana, puesto que normalmente se juegan los partidos a las 17 horas, lo pasamos en familia de rechupete porque además estamos casi en mitad de la tabla. Espero que esta tarde sumemos algún punto. Siendo fiel a una operadora como ONO, normalmente se beneficia uno, no ONO. Andrés.

• Cerrado

6

Hola; esta promoción es para nuevos clientes y para ya…

Hola; esta promoción es para nuevos clientes y para ya clientes ( se adquiere periodo de permanencia con está promoción) y solo es para clientes de las siguientes comunidades y provincias: Cataluña, Aragón, Elche, sevilla, granada, cordoba, almería .. es decir aquellas comunidades y provincias que pertenecían a la antigua empresa AUNA, para los clientes de las otras comunidades a día de hoy no existe está promoción, seguramente en breve la pongán para el resto de clientes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

De momento no se puede abonarse en segun que zonas, de…

De momento no se puede abonarse en segun que zonas, de momento soloo los ex aunas, dicen que si lo haran en breve, he leido en onoweb que a las zonas "historicas" llamando al departamento de bajas regalan un bono de 5 partidos gratuitos, mañana llamare a ver que pasa