BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

bono 20€ 20 partidos..

BocaDePez
BocaDePez

La semana pasada me pusieron la tv de ono.. y el instalador me dijo que habia un bono de 20€ 20 partidos.. que llamara a ono...

Pero quiero preguntaros si todavia existe ese bono en madrid o no

gracias

usuario-eliminado

y por que no llamas a ono?

lema442

Como dice ivimail llama a ono cuentanos si es cierto, parece bastante buena la oferta yo la contrataria si fuese cliente de ono.

BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar a ono... para preguntar por los 20€ 20 partidos.. y ya tengo el bono de los 20 partidos a gastar en 8 meses... es decir hasta final de temporada con liga y copa...

Pd: zona madrid

🗨️ 19
rollete

Con compromiso de permanencia de 18 meses, supongo que te han informado de ello...

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

no me han informado de ello.... de todas formas, hace una semana me pusieron la television.. y tengo contrato de permanencia de 18 meses.. asique que me voy a retrasar.. 1 semana? jejeje

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

hola si ese bono si que lo hay pero depende la provincia en madrid si que lo hay 20 partidos a 20€ pero la permanencia que se pide por contratar los servicio es de 12 meses pero si contratas el bono se te pide 6 meses mas de permanencia, tu eliges los 20 partidos durante la temporada de la liga te lo digo porque yo trabajo en ono y si que esta bien ya que ninguna compañia tiene esto.... :) si deseas contratar los bonos con servicios josefloorg(arroba)hotmail.com ;)

🗨️ 16
rollete
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
rollete
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rollete
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rollete
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rollete
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el bono ese, desde que lo tengo solo he podido ver un solo partido y ya me he perdidos 4, por que a la hora de comprar el partido me dice que la tarjeta no tiene suficiente credito o no le da la gana de ponerse en el canal que es el partido. ES UNA ESTAFA. Mañana estoy poniendo una hoja de reclamaciones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

conecta el deco a la linea telefonica y ya no te dira lo del saldo.

salu2!

BocaDePez
BocaDePez

Y ya que llamas a Ono que te pongan el nuevo deco de Ono , ya que por lo que se ve utilizas el antiguo de Auna . El antiguo tenia un sistema que si no tenias conectado el deco al telefono , tenia un credito para comprar , pero en cuanto lo conectes todo lo que comprastes y no pagastes te lo pasaran supongo....