Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 25 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el bono ese, desde que lo tengo solo he podido ver…

Yo tengo el bono ese, desde que lo tengo solo he podido ver un solo partido y ya me he perdidos 4, por que a la hora de comprar el partido me dice que la tarjeta no tiene suficiente credito o no le da la gana de ponerse en el canal que es el partido. ES UNA ESTAFA. Mañana estoy poniendo una hoja de reclamaciones.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Y ya que llamas a Ono que te pongan el nuevo deco de Ono , ya…

Y ya que llamas a Ono que te pongan el nuevo deco de Ono , ya que por lo que se ve utilizas el antiguo de Auna . El antiguo tenia un sistema que si no tenias conectado el deco al telefono , tenia un credito para comprar , pero en cuanto lo conectes todo lo que comprastes y no pagastes te lo pasaran supongo....

• BocaDePez BocaDePez
        6

conecta el deco a la linea telefonica y ya no te dira lo del…

conecta el deco a la linea telefonica y ya no te dira lo del saldo.

salu2!

• BocaDePez BocaDePez
      6

acabo de llamar a ono... para preguntar por los 20€ 20…

acabo de llamar a ono... para preguntar por los 20€ 20 partidos.. y ya tengo el bono de los 20 partidos a gastar en 8 meses... es decir hasta final de temporada con liga y copa...

Pd: zona madrid

• BocaDePez BocaDePez
          6

no me han informado de ello.... de todas formas, hace una…

no me han informado de ello.... de todas formas, hace una semana me pusieron la television.. y tengo contrato de permanencia de 18 meses.. asique que me voy a retrasar.. 1 semana? jejeje

• BocaDePez BocaDePez
            6
            hola si ese bono si que lo hay pero depende la provincia en…

hola si ese bono si que lo hay pero depende la provincia en madrid si que lo hay 20 partidos a 20€ pero la permanencia que se pide por contratar los servicio es de 12 meses pero si contratas el bono se te pide 6 meses mas de permanencia, tu eliges los 20 partidos durante la temporada de la liga te lo digo porque yo trabajo en ono y si que esta bien ya que ninguna compañia tiene esto.... :) si deseas contratar los bonos con servicios josefloorg(arroba)hotmail.com ;)

• El compromiso de permanencia por los bonos son 18 meses, no…

El compromiso de permanencia por los bonos son 18 meses, no 6, da igual si lo has contratado ayer o hace dos años. Si has contratado ayer la televisión, son 6 meses más que el compromiso por la televisión (es decir, son penalizaciones independientes. Más claro: si os dais de baja mañana pagaríais dos penalizaciones). Si contrataste la televisión hace 5 años, no tienes ya ningún compromiso por la televisión pero se te generaría un nuevo compromiso de 18 meses. Me da igual que seas comercial de ONO o de palomitas de maiz, no engañes que luego es el servicio de atención al cliente el que se come tus mentiras, y ya están bastante puteados.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Perdona pero el dice que son 6 meses mas , por lo tanto 12…

Perdona pero el dice que son 6 meses mas , por lo tanto 12 mas 6 18 meses . No se yo lo he visto claro......

• BocaDePez BocaDePez
                6
                MIRA QUE YO NO ENGAÑO A NADIE ESO ES LO AHY SI CONTRATAS EL…

MIRA QUE YO NO ENGAÑO A NADIE ESO ES LO AHY SI CONTRATAS EL BONO SON 6 MESES DE COMPROMISO MAS EL QUE TENGAS ESO ES LO QUE NOS HAN DICHO Y APARTE LO HE VISTO EN INTERNET PERO BUENO SOLO RECTIFICABA LOS DE LOS PÀRTIDOS :P

• Estupendo, siempre que tengas en cuenta que seis meses más…

Estupendo, siempre que tengas en cuenta que seis meses más que el compromiso de la televisión no es lo mismo que 18 meses independientes del compromiso de la televisión. ¿Y tú de dónde eres? porque tu gramática me dice... ¿Colombia? España diría que no y eso que las reformas educativas no han hecho gran cosa en favor de la ortografía y la gramática...

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Que tiene que ver que una persona sea española o de…

Que tiene que ver que una persona sea española o de colombia?????. Si va por mi... soy español...

Tu podras decir lo que tu creas... pero a mi me han dicho otra cosa totalmente distinta a la tuya las tres veces que e llamado a ono... y los tres me han dicho lo mismo.

Creo que no hace falta que te vuelva a explicar todo..

y el compañero de arriba te a dicho "el bono son 6 meses de compromiso mas el que tengas...", y tu as puesto lo mismo como si fuera una novedad...

En cuanto a la gramatica... juer que buena es la tuya, yo no se que haces en este foro, si deberias estar dando clases o algo..

• Pues no es lo mismo pero no voy a explicarlo otra vez. Total,…

Pues no es lo mismo pero no voy a explicarlo otra vez. Total, la diferencia es de 80 euros arriba o abajo, pero el que lo necesite ya se enterará el día que solicite la baja.

Mi gramática no tiene nada del otro mundo, es básicamente la que dan en el colegio. Unido a algo llamado netetiqueta que también está explicado en varios sitios en la red. No hay cursos especiales para eso, lo dan en la EGB, la ESO... te recomiendo ir si no has pasado por allí. Deberías lleva acento.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    de sudamerica??? el que me llamo para el bono era español...…

de sudamerica??? el que me llamo para el bono era español...

es cierto que cuando volvi a llamar para ver si lo tenia activado eran de sur america.., pero los dos me han dixo lo mismo sobre el bono y la tv ;)

• BocaDePez BocaDePez
                6
                e llamado a ono y dicen que es de 18 meses... hace menos de…

e llamado a ono y dicen que es de 18 meses... hace menos de un mes que me e puesto la television.. y me a dixo que si me quiero dar de baja tengo que pagar no se cuantos €.... y hasta marzo de 2010 no me puedo dar de baja de la tv..., aunq tampoco pienso en darme de baja...

• Te puedes dar de baja cuando quieras, pero previo pago de dos…

Te puedes dar de baja cuando quieras, pero previo pago de dos penalizaciones

Edito porque me he releído tu mensaje, ¿cómo que no puedes darte de baja? te puedes dar de baja cuando quieras, otra cosa es que sea gratis, pero no pueden obligarte a que te quedes con ese servicio

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    a ver eso lo sabe hasta mi perro... para algo lo ponen...…

a ver eso lo sabe hasta mi perro... para algo lo ponen...

pero cuando me puse la television, me pusieron 18 meses... y e vuelto a llamar a ono para preguntar por el bono y son 12 meses tambien... asique hasta marzo del 2010 si me quiero dar de baja tengo que pagar.. vamos es un año y medio..., si me doy de baja en diciembre del 2009... pago la penalizacion de la tv.. no del bono que ya habria cumplido ;)

• Jeje, no nos ponemos de acuerdo tú y yo :) la tele es la que…

Jeje, no nos ponemos de acuerdo tú y yo :) la tele es la que tiene los 12 meses y el bono los 18 meses... se que es un poco incoherente...

(Entiéndeme, se dicen muchas cosas en un sat, los comerciales dicen otras muchas cosas, los clientes entienden otras distintas... si me dices que te han dicho que no puedes darte de baja, ya me lo creo ;) )

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        ya pero no siempre sera igual.. a mi me han puesto 12…

ya pero no siempre sera igual.. a mi me han puesto 12 meses... no soy cliente nuevo y ya tuve hace un par de años tv.. pero la quite... no se...

dicen que la tv esencial es gratis.. pero yo pago 3€ por la tv esencial.., no pago alquiler de deco eso si..., y por 3 € estan bien los canales.. jeje