BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Bono de 15€ en cine de estreno

BocaDePez
BocaDePez

Este mes nos han mandado la factura antes de lo normal,viene un folleto que dice que tenemos un bono de 15€ en pelis de estreno.

Mi duda es que quitamos los canales infantiles para tener un bono de 5€ al mes en cine de estreno(lo que son 2 peliculas al mes).

A esos 15€ se les añade los 5€ por el bono de las peliculas,por lo que tendriamos 20€ de bono?

BocaDePez
BocaDePez

Ese bono de 15 euros, no es al mes. Parece una bobada pero hay gente que se equivoca. Ademas hay que cogerlo en un periodo de 6 meses si no me equivoco. Fuera aparte, tu tienes 5 euros mensuales para el videoclub 4:3 de euskaltel.

Esos 15 euros, tb puedes usarlos para comprar un partido de futbol por ejemplo, vamos es para gasto en ppv de euskaltel.

Shely

Los 15 euros de cine es por tener el gol tv contratado en principio. ya que lo estan dando en abierto en el canal invitado. no dura 6 meses como el que te regalan cuando te das de alta. Este bono creo que se caduca el 31 de marzo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que tenemos goltv contratado,asi que creo que entramos dentro de la oferta

Rangaistus

¡OJO! Que ami casi me la cuelan! es para clientes con gol y TV 50 o TV 70. Lean la letra pequeña. Es vergonzoso!

🗨️ 2
txus007

Y TV 85.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo gol television y TV 85,es la que vienen todos los canales no?

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar