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202 lecturas y 5 respuestas
  • Bono 1.000 minutos 24h gratis fijo-movil Canguro 35

    Buenos días,

    Actualmente soy un cliente de ADSL de Jazztel bastante contento. Tengo una línea de móvil con la Delfin 20 de Orange y estoy pensando cambiarme a la tarifa Canguro 35 para abaratar costes.

    He estado mirando la oferta, y si la contratas ONLINE se activa un bono de llamadas gratuitas de fijo a móvil las 24h (1.000 minutos). De contratar esta tarifa mediante otro canal de ventas se te activará el mismo bono pero con horario reducido (L-V 20h-8h, S-D 24h). ¿Es cierto?

    Por lo que he estado leyendo, hay bastantes usuarios con incidencias para la activación del bono de 1.000 minutos durante las 24h al contratarlo ONLINE.

    Quería informarme de cómo funciona el servicio de Canguro 35 y si tendré problemas para activar el bono de llamadas a móviles durante las 24h 1.000 minutos al contratar ONLINE el servicio.

    Espero sus respuestas,

    Muchas gracias!:D

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    • Muchas gracias por tu respuesta. Y otra duda más. En la web…

      Muchas gracias por tu respuesta.

      Y otra duda más. En la web de Orange dice que si contratas online te activan el bono de llamadas gratuitas de fijo a móvil 1.000 minutos las 24h, pero dice sólo para altas nuevas de ADSL. ¿Si hago una portabilidad de mi ADSL de Jazztel a Orange se considera un alta nueva de ADSL? No puedo perder mi número fijo actual.

      Gracias!:P

        • Perfecto, muchas gracias por sus respuestas. Si alguien puede…

          Perfecto, muchas gracias por sus respuestas.

          Si alguien puede aportar algo sobre cómo funciona el servicio, si es estable, si tienen problemas con las facturas, cualquier cosa que me pueda interesar saber antes de contratar con Orange, que miedo me da...

    • BocaDePez BocaDePez
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      Es cierto. Lo que le ocurre a mucha gente es que cuando se…

      Es cierto. Lo que le ocurre a mucha gente es que cuando se dispone a contratar online, van y llaman al teléfono que aparece en la web y terminan dándole de alta un agente por teléfono, que le asegura además que también tendrá el bono 24h. Esto es lo que no es cierto, sólo está incluído si tramitas el alta online, a través de la web, no vale llamar al teléfono que aparece en la misma porque entonces no lo estás tramitando tú mismo. Ahí está la diferencia y parece que la gente no se entera. Y esas son las incidencias de las que hablas. Lo aseguro porque trabajo para ellos. Si lo haces íntegramente online no tendrás problema alguno.
      ¡Un saludo!

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Eso es asi, lo que se te ha olvidado contar o no sabes, es…

        Eso es asi, lo que se te ha olvidado contar o no sabes, es que cuando el sistema se sobrecarga o esta en mantenimiento, (las altas via web) se carga una página que remite a ese mismo número de teléfono para contratar el producto seleccionado en las MISMAS condiciones que contratandolo online .