Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

BONITO LINK DE LOS TELEOPERATAS DE EDS-WANADOO

PARA VUESTRA INFORMACION ... AQUI TENEIS UNOS LINKS BASTANTE BONITOS ...:

http://www.wanadu.net

http://www.wanadu.net/foro/index.php

SALU2 CORDIALES.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 14/04/04 03:34]

Ciertamente nos debe importar poco lo que digan los…

Ciertamente nos debe importar poco lo que digan los teleoperadores en sus foros .

LO que no tenemos por qué aguantar es cuando han entrado en BandaAncha a reirse en nuestra propia jeta .
      Y nos acordamos perfectamente
      de la descarada y cobardeRATA boca-de-pez jijiji de Wanadoo que hace algun tiempo estuvo entrando a intoxicar y insultar a los foreros de Banda Ancha igual que intimidaba en los foros de Wanadoo.

Si, como yo creo, este miserable que nos llamaba morosetes, ignorantes y otras lindezas por el estilo (y encima sin saber hilar tres palabras seguidas sin faltas de ortografía) ha vuelto, no caigamos en sus provocaciones.
      La unica finalidad de lo que nos diga va a ser confundir, insultar, molestar e intentar engañar o manipular .(Sólo que como es poco hábil no puede conseguir esto ultimo)

(Ya vereis como se da por aludido solito...como siempre su torpeza le delata rápido :) Pero me parece increíble que un tipo esté a sueldo de una empresa seria, por muy inepta que esta sea.¿ No estaremos ante una especie de psicopatilla?(que provoca por la patilla)

NOTA
      Recordemos que Raulito nos dió explicitamente carta blanca para insultar a los esbirros que entren provocar y nos prometió que iba a borrar los post de este elemento si se atrevía a aparecer. Tolerancia cero :)

Así que ojito con lo que nos dices, submarino miserable y patético. Porque te colocamos rapidito.

Por cierto, Hereje, está muy bien tu BLOG ;)

• Cerrado

[Editado 14/04/04 19:45]

>>>LO que no tenemos por qué aguantar es cuando han entrado…

>>>LO que no tenemos por qué aguantar es cuando han entrado en BandaAncha a reirse en nuestra propia jeta .
        Y nos acordamos perfectamente
        de la descarada y cobardeRATA boca-de-pez jijiji de Wanadoo que hace algun tiempo estuvo entrando a intoxicar y insultar a los foreros de Banda Ancha igual que intimidaba en los foros de Wanadoo.

De verdad que cuando vi los enlaces pensé: hombre, por fin la gente de Wanadoo se anima a hacer una página (aunque no sea oficial) para ayudar a los usuarios de forma desinteresada. ¡Qué iluso! :-)

Solamente me gustaría recordarles a estos caballeros que mientras en el foro de BandaAncha los usuarios encuentran respuestas de calidad y comprensión de forma totalmente desinteresada, en su web así como en el servicio de atención al cliente donde trabajan lo único que encontramos son personas que en general no tienen ni la más remota idea de lo que están diciendo. Por todo ello, caballeros, les sugiero que en vez de reirse, tomen asiento y aprendan de nosotros: sus clientes se lo agradecerán.

>>>Por cierto, Hereje, está muy bien tu BLOG

¡Gracias! :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Me alegra saber eso asi por lo menos se q lo q pago va a…

Me alegra saber eso asi por lo menos se q lo q pago va a caridad y no te quedes en la calle, asi q a mi plin xq tengo la conciencia bien tranquila y se q cobro mucho mas dinero q tu 8-)

• Cerrado

Lo que se nota es que aquí , entre los foreros de Bandaancha…

Lo que se nota es que aquí , entre los foreros de Bandaancha hay estilo (Por eso aquél tipejo da el cante de inmediato cuando aparece a intoxicar)

Apuntate una!!! :D :D

• Cerrado

[Editado 14/04/04 02:49]

Sólo pude entrar a los foros, y no me parece tan fuerte, sólo…

Sólo pude entrar a los foros, y no me parece tan fuerte, sólo un poco ridículo, nada profesional.
      Eso sí , o ahí sólo postean chavales de 14 años o.... bueno mejor me callo.
      Pero ni tengo intención de entrar a burlarme ni me importaría que me banearan. Simplemente me trae al pairo los chismes que se cuenten los teleoperadores de Wanadoo.

Por mí, en sus foros que pongan lo que quieran. (Aunque lo que he leído no dice mucho de la calidad de su trabajo)

• Cerrado

adios wanado. se quedara al retiro. ya de los clientes que…

adios wanado. se quedara al retiro. ya de los clientes que les queda.

el que tenga wabado tendra que decir, WUANADO¡¡¡ DEJARME PONER EL ULTIMO POST EN ESTE FORO NO ME CORTEIS LA LINIAAAAAAA¡¡¡¡¡

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y encima van de enteradillos del pc, si no diferencian una IP…

Y encima van de enteradillos del pc, si no diferencian una IP de una matricula de coche por dios.. en fin, la ignorancia cuanto valiente crea.

• Cerrado

Solamente la he visto por encima y por ejemplo los enlaces…

Solamente la he visto por encima y por ejemplo los enlaces para configurar la conexión en XP no funcionan (siempre muestran la imagen del menú). Tampoco me gusta la animación de arriba, no sé, creo que no es necesaria.

Un cordial saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi como cliente de Wanadoo, me han rechinado ciertas cosas,…

A mi como cliente de Wanadoo, me han rechinado ciertas cosas, algunas tienen su gracia.....

Tampoco hay que inmolarse por lo que ponen 4 teleoperatas (el título ya dice mucho de su "vocación" profesional) que cuelgan una página web con sus aventuras y desventuras. Realmente no hay motivo para entrar a una página que ni nos va ni nos viene....Son teleoperadores, yo afortunademente me dedico a otra cosa, y me la trae al pairo lo que digan o lo que dejen de decir. No sé, no creo que dejen de ser unos chavalines o chavalotes, que tienen ganas de ser reconocidos, por sus webs, y por su compromiso con Wanadoo, aún a costa de reirse de gente que por suerte o por desgracia, más bien por lo primero, no tienen el culo y la oreja planchada durante 8 horas, agüantando carros y carretas...

A quién no debía traérsela al pairo, es a la compañía, que además de usar casi su nombre, permite que en un foro ajeno a ella, con personal perteneciente o adscrito a ella, manejando información de ella (esto puede ser constitutivo de delito en cuanto salga un nombre o login) permita tales conductas, sólo por imagen de la compañía y por mera publicidad..... no sé pero que sea de dominio público el choteo hacia los clientes........A lo mejor Wanadoo presenta la ADSL Choteo 256kb/s, con llamadas gratis a estos "teleoperatas", dirigida para un sector de la población que no tiene ni pajolera idea de Internet.....

Imaginaros que una persona que no tiene ADSL, y está buscando una, enlaza con la dirección que da HeReJe, y se mete en sus foros para ver los encontrarse con los problemas más comunes con los que se encuentran el SAC, y ve que lol único que queda claro, es que los usarios son gilipollas, analfabetos, bestias, morrales, pesados.......

Como siempre Wanadoo, dando el toque grotesco, festivo, carnavalesco e indecente (más si cabe) al mundo de los ISP

En fin, es una pena porque el servicio (técnicamente) no me va mal, pero el día que lo fuera, no llamaría a estos santones del PC, pido la baja por burofax. prefiero dar dinero a correos, que a estos iluminados por la gracia "Wanadina"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He visto el foro de teleoperatas de Wanadoo, me he pillado un…

He visto el foro de teleoperatas de Wanadoo, me he pillado un cabreo increible, hay una seccion en la que se dedican a reirse y a menospreciar a los clientes, hasta nombrarn a www.bandaancha.st. aluciante la desvergüenza de esa gente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

eso eso .. entrar y ponerlos a parir ... jijijiji que seguro…

eso eso .. entrar y ponerlos a parir ... jijijiji que seguro que el post te lo van a borrar y banear la ip y el nick ... son la polla ....

salu2.