BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que bonito fue mientras duró

Peppino

La verdad es que desde que me pasé a jazztel no he podido disfrutarlo en los 11 días que llevo con ellos. Os cuento, el día 19/01/10 supuestamente tenía activado el servicio adsl 20 mb, digo supuestamente porque eso no iba ni en mi imaginacion, pues bien despues de abrir una incidencia en el 1565 viene un técnico de telefónica a mi casa para comprobar el par que según el estaba cambiado?????????? vaya tela.

Luego de llevar unos cuatro días probando el adsl, que tengo que decir que iba realmente bien el dia 28 se va todo a freir esparragos, teléfono e internet, nuevamente llamada al 1565 otra incidencia abierta y todavía no se han puesto en contacto conmigo, sigo todavia sin telefono ni adsl.

Realmente esto es así en jazztel o es que me ha mirado a mí un tuerto? si jazztel es el que tiene que realizar el mantenimiento de línea como es que vienen los de telefónica a mirar mis incidencias, no lo entiendo pero me estan vieniendo muchas dudas, si llevo 11 días con ellos y solamente he podido utilizar el servicio 4 horas, que es lo que me esperará de aquí en adelante.

vukits

Es lamentable que la cosa haya empezado tan mal ;)

Te recomiendo algo de paciencia, y leer un poco estos foros para entrerarte de quién es quién en el mundillo del ADSL .(veo que eres nuevo) :D

saludos

🗨️ 3
Peppino

Hombre nuevo en jazztel si, me pasé a jazztel por lo del precio y el anexo m, en telefónica estuve un año con ellos y la verdad no me quedé ni un solo día sin servicio, tuve alguna incidencia con tv, pero al siguiente dia estaba el técnico con un deco nuevo y listo. Lo que ocurre que el precio cuando pasó el año es una pasada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si no se ponen en contacto contigo, llámalos. Sé pesado: el que no llora no mama (pero tampoco es cuestión de pasarse llamando cada día).

Envían técnicos de Telefónica porque Telefónica es la "propietaria" del par de cobre y la encargada de hacer el mantenimiento. Luego ése técnico le pasará factura a Jazztel. Lo que es de Jazztel son los equipos en la central, pero lo que es el cablecito sigue siendo de Telefónica, aunque evidentemente con los 20Mbps Jazztel tiene más control sobre la línea (tanto voz como datos están conectados a sus equipos, no sólo datos).

🗨️ 1
Peppino

Lo de llamar está bien, pero cuando tienes que llamar desde el móvil a un 902.......... no es para llevarse llamando todo el día, creo que es mas barato contratar otra línea de teléfono y adsl. Lo que mas me indigna es que no te digan ellos que es lo que está sucediendo, que hablen claro hombre y asi salimos antes de dudas. Me veo de carrera corta en jazztel, les van a dar por donde amargan los pepinos.

camvalf

Realiza la queja por escrito mediante burofax, y si en un mes no te han solucionado el problema, denuncia ante la CMT te aseguro que da resultado. Por cierto mira con lupa las facturas para que no te cobren las visitas de telefonica.

Suerte

🗨️ 11
Peppino

Un mes???????????? como esta gente no me solucionen el problema de aquí al lunes, empiezo a buscar soluciones mas drásticas. Lo primero va ser pedir la portabilidad otra vez a timofónica y con mucho dolor y para no perder el número y luego iré buscando alternativas, eso si como me llamen los de jazztel ofreciendome algo los mando a la mierda sin dejarlos hablar. Perdón pero estoy muy cabreado.

🗨️ 10
vukits

Vas a pedir portabilidad a la empresa que está puteando tu conexión :-O .. en fin.. No te entiendo.

saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Eso de echarle la culpa siempre a Telefónica ya huele. Además sea de quien sea la culpa el le paga a Jazztel, y es Jazztel quien si procede debe hablar con Telefónica y gestionar la reparación de la avería.

🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si no puedes con el enemigo, únete a él.

🗨️ 1
vukits
camvalf

Pagas el mantenimiento a timofonica a passtel en caso de pagar a los los de 20 MB no importa que ellos no sepan mantener el ultimo km, no quieran o sea mas cómodo que lo haga el otro, pagando lo correspondiente. Tu pagas a passtel y son ellos los que deben responder. Y a caso no venden que son lineas propias que no dependes para nada de timofonica.

usuario-eliminado

bienvenido al maravilloso mundo de jazztel

🗨️ 7
Peppino

Hombre lo de pasarme a telefonica no me hace ninguna ilusión, pero es la única forma de tener servicio, y una vez restablecido el servicio pues buscaría otra alternativa. Estuve en ono varios años pero tampoco era para tirar cohetes, durante el dia había determinadas horas que el moden a pesar de estar sincronizado no navegaba y siempre a las mismas horas, llamaba al servicio técnico 902..... y todo estaba correcto según ellos, hasta que me harté y me fui con la timo y la verdad fue la menos mala.

Con jazztel el tiempo que he podido tener servicio, que no han sido mas de 4 dias, el adsl es de lo mejor que he tenido, los test me daban casi once megas de bajada y 1,6 de subida y eso por wifi, pero joder, que poco dura lo bueno eso de estar incomunicado es una putada.

Lo de denunciar a usuariostelecos, es otra opción que estoy barajando, no se si dará resultado.

🗨️ 6
Peppino

Pues listo, ya he puesto una reclamación en usuariostelecos del ministerio de industria, a ver si esto da resultado. No se de quien será la culpa pero lo que está claro que alguien está actuando de mala fe. Ya os contaré como termina todo esto por si a alguien le puede resultar de ayuda, gracias a todos los que habéis opinado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ten por seguro, aunque algunos les duela, de que la timo te ha metido amno en tu linea y estan pasando.. insiste a jazztel..ten un poco de paciencia, es lo que quiere la timo,, que te vuelvas con ellos, haciendo este tipo de tejemanejes, pero como se pasen , les pasara lo que les paso hace un tiempo..multa al canto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
vukits
Ari
vukits

se me olvidaba.... llama tantas veces como sea necesario, y di que estas sin servicio de voz .. esos problemas los solucionan rapido ;)

🗨️ 1
Peppino

Una cosa me queda clara, lo peor que me podía hacer estos sinvergüenzas es dejarme dos fines de semana largos, bien largos, sin internet teniendo hijos en edad de utilizarlos, así que de aquí en adelante no pararé hasta que me den una explicación de todo lo que está ocurriendo. Si no queda la cosa bastante clara decidiré que hacer.

Si alguien me puede orientar que hacer para meterle mano a los desgraciados que hacen estas putadas, que me oriente para seguier hacia adelante, ya es cuestión de dignidad no de calidad ni de servicio. Gracias.

Ah, el bocadepez que habla mas arriba y hace comparacion de fiat y opel y no se que mas, no soy yo.

vukits

haz una queja directamente,adjuntando los nºs de incidencia, en usuariosteleco.es (puedes sacarte la firma electronica en la fnmt )....
ahora, que estoy de humor diferente, te dire que Jazztel es una compañia mas, y si esta semana no tienes solucionado el tema de la voz(como he dicho, es de maxima prioridad), pues cambiate a Vodafone u Orange, p.e. ;) ..
Telefonica no es una ISP mas ;) .. es la "bixa" :P
saludos

🗨️ 17
Peppino

Ya lo hice esta mañana, tengo el certificado digital y bastante tempranito lo hice, no se si surtirá efecto pero ya veremos. Gracias de todas formas vukits.

🗨️ 16
Peppino

Bueno, pues hoy domingo a las 09:30h me llama un técnico de telefonica, el mismo de la incidencia anterior lo he reconocido por la voz y se lo he preguntado y me ha dicho que todo arreglado. Le pregunto que ha ocurrido... pues una tarjeta de aquí de la central que se ha ido al garete......... ahhhhhhh, que mala suerte tengo no? y sobre todo desde que me pasé a jazztel, pero vamos la reclamación a telecos no la quita ni el ministro sebastián, espero que sirva de algo sino apaga vámonos.

🗨️ 15
Ari
1

Que después de tanto tiempo andemos aún en estas es increíble.

Haces muy bien en denunciar, ojalá todo el mundo lo hiciera. Mucha suerte en tu reclamación :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
1
BocaDePez
BocaDePez

con los de jazztel ni agua y menos los de movil, a mi me dejaron sin mi numero de movil, y encima se rieron de mi lo que kisieron son unos sinverguenzas,y la adsl va fatal si pudiera la quitaria del servicio...saludos

🗨️ 11
Ari
1
Peppino
🗨️ 9
Peppino
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari