La verdad es que desde que me pasé a jazztel no he podido disfrutarlo en los 11 días que llevo con ellos. Os cuento, el día 19/01/10 supuestamente tenía activado el servicio adsl 20 mb, digo supuestamente porque eso no iba ni en mi imaginacion, pues bien despues de abrir una incidencia en el 1565 viene un técnico de telefónica a mi casa para comprobar el par que según el estaba cambiado?????????? vaya tela.
Luego de llevar unos cuatro días probando el adsl, que tengo que decir que iba realmente bien el dia 28 se va todo a freir esparragos, teléfono e internet, nuevamente llamada al 1565 otra incidencia abierta y todavía no se han puesto en contacto conmigo, sigo todavia sin telefono ni adsl.
Realmente esto es así en jazztel o es que me ha mirado a mí un tuerto? si jazztel es el que tiene que realizar el mantenimiento de línea como es que vienen los de telefónica a mirar mis incidencias, no lo entiendo pero me estan vieniendo muchas dudas, si llevo 11 días con ellos y solamente he podido utilizar el servicio 4 horas, que es lo que me esperará de aquí en adelante.