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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    Una bonita historia (recomiendo sea leida por todo usuario de ONO)

    Después de ver el post anterior "Adiós ONO" y estar cansado de las dejadeces de ONO he decidido contaros mi experiencia.

    Hará 5 semanas ONO empezó de nuevo a ir mal (como cada 3 meses o así), el ping en el primer nodo es escalofriante por las tarde y regular tirando a malo por las mañanas. El caso es que hace 2 semanas les llame para ver que es lo que pasaba, la señorita muy amable intenta colarme la chapuza del medidor de velocidad, pero como yo ya estaba mas que harto le dije que me pasara con un técnico, después de un rato (en total estuve 12m12s, 1,196€), me paso con un "técnico", después de hablar con el cual comprobó la línea que según el iba bien, aunque yo le envié ping a mi primer nodo y un tracert a www.ono.com y vio que iba fatal, por fin quedo en que
    lo miraría mas detenidamente por si había algún uncaper o cualquier otro fallo.
    A la semana siguiente tuve que volver a llamar yo (como no), les pregunto que esto va igual, que que ha pasado con mi "avería", me contesta que según el "técnico" va bien y que me lo iba a comunicar (cuando llamara yo claro), después de otros tantos minutos hablando (otros 12 mas o menos), consigo que me vuelva a pasar con un técnico (nivel 2, pero no llego al monstruo final joder, me cuesta mazo, tal vez en llamada 50 lo consiga), el cual me dice que si que es raro que pase eso y tal y cual (lo de siempre vamos), el caso es que quedamos para que venga un "técnico".
    Al día siguiente se presenta un "técnico", mira lo que tiene que mirar (mi PC) y ve claramente que va mal, llama a un "ingeniero en telecomunicaciones" (este si sabia de que hablaba), el cual después de bastante tiempo hablando con el, consigo que me diga el porque de este pésimo servicio, bien, según él el nodo estaba al 60% a esa hora (12:00) y me iba ya mal (ping 100 de media en el primer nodo), entonces le comento que si se satura porque no ponen medios para que no pase, y su respuesta fue "el problema este ya ha pasado en 3 zonas mas de Valencia las cuales ya fueron subsanadas COMPRANDO mas routers cisco, le comento el porque no comprar para mi zona (¿no les gustara la zona?), y me dice, es que hasta que no valla mal de verdad (según me dijo, TAL VEZ (literalmente) en febrero lo subsanen, todo depende de lo petado que valla en febrero (claro si va mal que ni podemos navegar tal vez ponga un router mas), increíble) no se compran mas routers (yo la verdad es que no salia de mi asombro). Le pregunte entonces que que es lo que podía hacer
    (sabiendo su respuesta), y me dice claramente, darte de baja o aguantar.

    Todo esto es verídico, si alguien se da por aludido lo siento pero es la pura verdad, "tal vez" NO lo dijo con esas mis palabras pero se sobreentendía claramente lo que quería decir.

    A continuación reproduzco el tracer y ping que vieron.

    Tracing route to www.ono.es [62.42.230.18]
    over a maximum of 30 hops:
    1 111 ms 19 ms 97 ms 10.34.0.1
    2 16 ms 79 ms 22 ms 10.47.240.33
    3 27 ms 19 ms 19 ms 10.254.1.1
    4 54 ms 177 ms 42 ms 10.207.240.38
    5 44 ms 69 ms 80 ms www.ono.com [62.42.230.18]
    Trace complete.

    Pinging 10.34.0.1 with 32 bytes of data:
    Reply from 10.34.0.1: bytes=32 time=175ms TTL=255
    Reply from 10.34.0.1: bytes=32 time=71ms TTL=255
    Reply from 10.34.0.1: bytes=32 time=157ms TTL=255
    Reply from 10.34.0.1: bytes=32 time=153ms TTL=255
    Reply from 10.34.0.1: bytes=32 time=107ms TTL=255
    Reply from 10.34.0.1: bytes=32 time=163ms TTL=255
    Reply from 10.34.0.1: bytes=32 time=248ms TTL=255
    Reply from 10.34.0.1: bytes=32 time=69ms TTL=255
    Reply from 10.34.0.1: bytes=32 time=100ms TTL=255
    Request timed out.
    Reply from 10.34.0.1: bytes=32 time=197ms TTL=255
    Reply from 10.34.0.1: bytes=32 time=393ms TTL=255
    Reply from 10.34.0.1: bytes=32 time=156ms TTL=255

    La media que ahora se presenta no concuerda con lo anterior, ya que este ping era un redireccionamiento a un fichero, solo he copiado unos cuantos replys, pero se puede apreciar que la media es de 106ms y hay un 4% de loss.

    Ping statistics for 10.34.0.1:
    Packets: Sent = 703, Received = 672, Lost = 31 (4% loss),
    Approximate round trip times in milli-seconds:
    Minimum = 7ms, Maximum = 411ms, Average = 116ms

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      en able tamos igual. las 11 de la noche 600 de ping en…

      en able tamos igual. las 11 de la noche 600 de ping en servidores newproyect.. un amigo hablo con el que maneja los servers de juegos y le dijo k las cpu de los servers van petadas por el aumento de usuarios y que hasta que no pongan nuevas... pero con lo ratas que son te pues morir

      desde que esta auna able ha perdido todo lo que habia ganado en los 2 años que llevo con el, se van a cargar el cable

      • Cerrado

        llevo 1 semana igual q tu toi to mosca pq tengo ono 30 desde…

        llevo 1 semana igual q tu toi to mosca pq tengo ono 30 desde hace 2 semanas, la 1º semana ping 20 y ahora vamos por las tardes ping 300 noches ping 200 y mañana ping 100, como el culo los nodos y pasando de mi lo de ono.