Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

bonita experiencia con vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Me he decidido por vodafone adsl. Voy a la tienda (bahia sur, san fernando) y me dan del tirón la cajita con todo y encima me dice la muchacha que mientras no tenga la linea, el wifi con el pen este inalambrico me sale gratis. Muy facil instalacion y en 15 minutos navegando. Hasta ahora, muy contento. Me dijeron que la velocidad cuando estuviera conectado por linea seria muy superior a la de estar sin linea. En efecto, ahora mismo 1mega de bajada, espero que cuando pongan la linea suba a 5-6 megas. Por ahora un 8 sobre 10.

Islajose.

quilloquepasa

¿Dónde está Vodafone en Bahía Sur? ¿Te refieres dentro de Carrefour?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

que suerte, yebo 6 dias esperando a que en la tienda envien la solicitud a la central de vodafone. y el tio me die ke no le dan el router a nadie hasta que no haya confirmacion del alta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a una pregunta, que modalidad de ADSL as contratado?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

centro comercial BAHIA SUR, San fernando (Cadiz), en frente del mac donald. Fui ayer y me dijo que me lo pensara (porque iba a ponerlo a medias con mi primo-vecino) pero que no tardase mucho que quedaban pocos. Hoy a las 16.00 fui y a las 16.15 conectado. Puse el adsl mas barato, el de 6 megas 29,90 mas iva.

ISLAJOSE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez