Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Bonita caricatura

BocaDePez
BocaDePez
-2

Copiapego un antiguo thread de un BocaDePez que acabo de leer y bajo mi opinión, como satirilla hacia BILBOKOA tiene mucho valor puesto que en ningún momento se mete con él pero... lo imita increíblemente bien :D

Personalmente me parece muy trabajado y fue una pena que no se dejase contestar a nadie. Ahí va:

BILBOKOA ha estado siempre comprometido, implicado, enredado, con esta web y es un ejemplo, modelo, prototipo, arquetipo, dechado, paradigma, patrón, de sosiego, calma, tranquilidad, quietud, paz, placidez, reposo, relajación, moderación y serenidad.

BILBOKOA dijo "No soy persona nada sociable y de hecho, cada vez intento aislarme más de la gente... no hablo solo de mujeres, hablo en general". Eso en normal porque en Bilbao follar no es pecado, es un milagro.

BILBOKOA es una pieza fundamental para el buen funcionamiento de este foro, pues su participación aporta prudencia, cordura, sensatez, cautela, juicio, circunspección, tacto, comedimiento, ponderación, reflexión, seriedad, madurez y moderación.

BILBOKOA fue baneado a raíz, origen, principio, causa, motivo, fundamento, razón, base, de una disputa, de una riña (ah, entonces no era tan niña), con una fémina..., pero creo que la doncella fue quien excitó, fanfarroneó, estimuló, comprometió, incitó, indujo, chuleó, alborotó, agredió, bravuconeó, retó, desafió, irritó, enojó, avivó, enfrentó, insultó, ofendió, hostigó, pinchó, molestó, coqueteó, provocó de manera vil la llama, llamarada, flama, fogonazo, fuego, lumbre, fogata, tea, pira, luz, claridad, fulgor, ardor, pasión, apasionamiento, vehemencia, que produjo, causó, ocasionó, desencadenó, originó, promovió, suscitó, creó, determinó, engendró, motivó un comportamiento hostil, enfrentado, adverso, desfavorable, rival, adversario, contrario, enemigo contra la supuesta, dama, señora, señorita, doncella, joven, muchacha, moza, chica, llamada Jazmín y como consecuencia, efecto, resultado, fruto, secuela, derivación, desenlace, corolario, conclusión, resulta, fue baneado de este foro.

Supongo que la fémina fue asimismo baneada, pues de lo contrario sería una favoritismo, inmoralidad, atropello, abuso, componenda, desafuero, iniquidad, privilegio, sinrazón, tropelía, parcialidad, contra BILBOKOA y contra todos los usuarios que tenemos los huevos colgando.

¡BILBOKOA, VUELVE, EL FORO TE NECESITA!

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jejeje, le estás creando el protagonismo que él busca :P

OqTpO

¿Se ha ido otra vez? :-/ :P

LineBenchmark

Aparte de esa supuesta sátira que mencionas... ¿Quieres hacer alusión a algo más?

Ari

No :) No es ninguna lástima, créeme. De hecho, lo que es una "lástima" es que tú lo hayas copipasteado. Más lástima todavía que te estemos contestando.

Por cierto, hilos con alusiones de tipo personal en este tipo de página, no :) Aún suponiendo que lo hayas hecho con buena intención, que entiendo que sí :)

Voy a dejar que me contestes, pero, por lo que he dicho arriba, mejor lo vamos a cerrar ;)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El texto no se mete con BILBOKOA. Cierto es que está escrito irónicamente pero es gracioso ver como el autor ha plasmado a BILBOKOA en un par de párrafos.

No es ninguna alusión. Simplemente BILBOKOA tiene un estilo muy marcado y resaltado, y me ha parecido graciosa la imitación. En ninguna parte veo la alusión.

🗨️ 1
Ari

¿Desde cuando es normal abrir hilos sobre foreros? A ti te parece gracioso, pero realmente muchos usuarios de este foro, y digo este (y alguno más de esta zona) dedican el poco tiempo que parece que tienen a atacar a este forero. Haya hecho algo o no. Y creo, y creo que creo bien, que con este mensaje lo único que vas a hacer es que esos usuarios acudan aquí a burlarse de él. Y eso como poco.

Por cierto, definición de caricatura

caricatura.

(Del it. caricatura).

1. f. Dibujo satírico en que se deforman las facciones y el aspecto de alguien.

2. f. Obra de arte que ridiculiza o toma en broma el modelo que tiene por objeto.

3. f. despect. Obra que no alcanza a ser aquello que pretende.

4. f. pl. El Salv. y Méx. Serie de dibujos animados.

5. f. pl. Méx. Película de cine hecha de una serie de dibujos animados que simulan el movimiento.

No has podido darme más la razón usando ese termino :)

La definición de aludir

aludir.

(Del lat. alludĕre).

1. intr. Mencionar a alguien o algo o insinuar algo. U. t. c. tr.

2. intr. Dicho de una cosa: Tener una relación, a veces velada, con alguien o con otra cosa. El nombre de cianuro alude a su color azul.

Las alusiones, por tanto, son constantes, incluso en este mensaje que acabas de dejar

Simplemente BILBOKOA tiene un estilo muy marcado y resaltado

Esto es una alusión de tipo personal. No despectiva, lo sé, pero lo es ;)

Pero las alusiones personales, en este caso, en lo que has copipasteado, y si alguien sabe leer entre líneas, es sangrante para el aludido. Y me parece, por parte de quien lo hizo, sumamente irrespetuoso.

Me parece injusto lo que has hecho. Yo, jamás lo hubiera hecho. Ni contigo y eso que puedo usar el buscador para encontrar mensajes tuyos, y ponerlos aquí, y señalarte por cualquier cosa que a mi me haga gracia,como cualquiera puede hacerlo conmigo.

Tú verás :)

Jazmin

Mmmmm ....., ¿Debo de darme por aludida en algo? :-/

🗨️ 8
manrovi

Hay un viejo refrán que dice:

A palabras necias, oídos sordos.

Tu misma, pero yo diría que no ;)

Ari

Uhmm...no, en nada en absoluto ;) :)

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

No, ignora el tema. Tú céntrate en la imitación.

🗨️ 5
Jazmin

Vale, vale ;)

He de reconocer que sí me reí mucho cuando lo leí, si que se lo curró ..., aunque por la parte que me tocaba no estaba de acuerdo en absoluto, ya que no fue así.

Un saludiño,

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pasa de este hilo ;)

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Por fín alguien con un poco de sentido del humor! Me parece bien que sepas separar el contenido de la forma. A mí me parece graciosa la forma, no el contenido. Pero bueno, aquí nadie lo entiende.

Cerrad esto de una vez.

🗨️ 2
Jazmin
Ari
quilloquepasa

Personalmente me parece muy trabajado y fue una pena que no se dejase contestar a nadie.

Ya, y tú vienes a revivirlo para divertirte un rato a costa de un usuario.

Por favor, cierren este hilo cuanto antes.

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1

Salu2