BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bonificación por descuento

BocaDePez
BocaDePez

He renovado con orange desde la pagina web "ser orange" con la oferta 10% descuento en la cuota y 1000m llamadas a móviles. Por supuesto con su permanencia de 12 meses que empezarían a aplicárrmela en marzo ya que tengo otra oferta con permanencia en la actualidad.

El caso es que me he arrepentido. Recientemente he tenido noticias de que ya dispongo de fibra óptica de movistar y claro!! con el adsl solo tengo contratado 1mega y a malas penas me llega y me interasa mas los 100mbs de movistar( pagando menos incluso).

¿Puedo echar para atrás la oferta y cancelar así la permanencia de la nueva oferta? Lo contrate por la web, y no me ha llamado nadie ni he grabado voz ninguna. Hace un par de días recibí un sms de que ya me lo habían activado y que me lo aplicarían en la próxima factura.

¿Qué me recomendáis?

BocaDePez
BocaDePez

No se puede, pero el compromiso de permanencia no se suma, se sustituye por el actual

soulreaver

el compromiso se SUMA al que ya tenias desde que lo activaste desde la web, desde ese dia tienes 7 para rectificar si ya han pasado y quieres fibra ya sabes 150 euracos por la geta, por un descuentillo de na, lo mejor es estar sin permanencia siempre, asi no pagas penalizaciones ni nada, ah 150 euracos+lo que te uqede de la otra que si son 3 meses otros 150 eso SUMA 300 EURACOS QUE SE EMBOLSA FRANCE TELECOM.

un saludo cordial.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el el a abierto el post y ya he hecho algunas averiguaciones

Yo no he firmado nada ni me han grabado la voz con mi consentimiento. Puedo alegar con un burofax que me ha llegado un sms con el descuento pero que yo no he contratado nada y que me lo quiten. Además puedo pedir una reclamación y llevarla a consumo...( somándolo a lo anterior). Que demuestren ellos que me he dado de alta. Sobre los 150 euros no los pienso pagar. No pasa nada. En el hipotético caso de que quisieran cobrármelos(además son 70€) NO LOS PIENSO PAGAR. Lo mas que pueda pasar es que me incluyan en una lista de morosos. No es la primera vez y eso se arregla en una gestoría. Hace algún tiempo me di de baja en una cuenta de banesto y años despues me llamaban acosándome diciendo que debía nose cuanto en comisiones y además me mandaban cartas amenazantes. El abogado de la gestoria por 30€ mandó una carta a la empresa de morosos que me acosaba simplemente diciéndoles que me borrasen de su base de datos o que se atuviesen a las consecuencias. Al poco tiempo recibi una carta de la agencia asustaviejas pidiéndome disculpas... y que ellos tan solo eran intermediarios. Con banesto no hice ninguna gestión para que me dejaran en paz y de ellos nunca más se supo.

Cuando son sumas pequeñas (y cosas que quizá no sean muy legales como la permanencia o indemostrables como en este caso) estas empresas pasan los datos a empresas que se dedican a acosar y asustar pero ya esta... ORANGE no hará nada más. Solución: CARTA DE CANCELACIÓN DE DATOS PERSONALES a los acosadores y fin de la historia y sino gestoria, que con la crisis no tienen clientes y cobran poco.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si en la renovación via web tuviste que poner un código personal tuyo y un password o pin que solo tu conoces, entonces veo dificil argumentar que no lo has pedido. Suerte.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

numero de DNI y Telefono fijo... Cualquierta puede saber eso...

🗨️ 6
soulreaver

que la pass coincida con tu numero de teléfono no significa que lo pueda saber cualquiera, que quieres meterte en juicios y totnerias y luego te desenmascaren pq te saquen que lo hiciste con tu equipo, ahi te pillan, no vale poner excusas a aguantar lo que te quede yo ya te advierto o te he advertido de las penalizaciones que tu mismo te has buscado por un descuentillo de na. el 10% eso no es na.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, tanto como cualquiera. Hay otras cosas que dejan rastro, como puede ser la IP, cookies, etc, si tiran del hilo acabarán averiguando que fuiste tú, son cosas que se almacenan, pero no sé si usarían todo eso por un simple impago.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
soulreaver

que le cierren el hilo a este energúmeno. gracias