BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bonica dashcam para el coche

vukits

La AGPD y la DGT han dicho que llevar dashcam no es ilegal, mientras no publiquemos el video.

En un juicio, no sirve como prueba única.

Aún así, me voy a comprar una de esas , que en Madrid, la gente anda como loca con el coche.

un saludo

tutatis
1

Haces bien, a este del Nissan le van a dar vaselina y es curioso porque se ha publicado en Facebook, pero parece ser que el juez no ha dicho nada. Por cierto, el del Nissan se quejo de que los chavales que le grababan iban pegados a la tapa de su maletero hasta que se rebotó y la lió.

laopiniondemurcia.es/murcia/2018/01/18/c…/890941.html

🗨️ 2
BocaDePez

A mi me intentaron hacer algo similar aquí en Asturias no hace mucho. Me lo llega hacer en mi coche nuevo y estoy todavía dandole hostias.

🗨️ 1
mceds

Los de las hostias parecéis no tener en cuenta que puede que haya una persona en el planeta que dé mejores hostias que vosotros. O con un 38 en la guantera.

BocaDePez
1

Mira la dashcam Viofo, es excelente.

🗨️ 1
vukits

la función de GPS parece super interesante.

y tener condensadores, añade más seguridad..

BocaDePez
-1

que es dashcam?

🗨️ 2
BocaDePez
-1

eskerrik asko

Spyd
1

Si te añades una dashcam, es mínimamente decente y la dejas instalada de forma permanente, puedes hablar con tu aseguradora, y con un poco de suerte te pueden bajar el precio del seguro.

A los seguros les va bien tener vídeo de un parte, aunque no sea válido judicialmente.

BocaDePez
1

A poco que se popularicen en España, auguro que será el nuevo "radiocassette" para los ladrones.