BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Bombazo timofonica duplicara otra vez la conexion.....

BocaDePez
BocaDePez

acabo de leer una noticia de www.media-vida.net donde cuentan que estan pensando en doblar la conexion ya doblada es mas los k tenemos 512kbs ahora pasariamos a 1mb y la bajada a 300 kbs leeros la pagina y opinar pfff parce k el grande empieza a mover ficha... esperemos k esto sea el principio de una banda ancha decente para nuestro kerido pais.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es fiable esta noticia?????

Como puede estar la gente tan callada, ante lo que podría ser la bomba del otoño????

No lo entiendo. :-o

BocaDePez
BocaDePez

olé, oléeeeeeeeeeeee

BocaDePez
BocaDePez

síiiiiiii

será verdad??

seguro que hasta el próximo otoño no se huele la subida real, como pasó con esta de ahora.

aunque yo preferiría ya unas tarifitas más económicas, para los 512

🗨️ 1
KirO

Si pasa las habrá, Ya.com ahora está comercializando 128 a 20€ al mes y 256 a 30€, los 512 también están en 30€ pero sin hardware, con el está sobre los 35 mientras ke el mega está a 33 sin hardware y a 38 con él. Velocidades superiores no me las se pero tmb está muy bien, decir que el 128 no puede ponerse a través de telefónica.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

no os agais ilusiones xq telefonica capara el emule, y los propios creadores del emule desterraran el emule aqui la noticia.

(link roto)

hay valla creo que la url la e puesto mal, o estoy en lo cierto?

aqui (link roto)