Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¡¡¡BOMBAZO!!!... ¡PRUEBAS VDSL2+ SOBRE FTTH DE JAZZTEL!

Pues si señor, ¡que pasada, y dicen que a mas tardar para el verano ofrecerán VDSL2+ sobre FTTH como mínimo en las zonas desagregadas!... ¡Gracias a Jazztel algunos ya podremos navegar con 100 Megas de bajada y unos 20 Megas de subida y por lo que dicen por aquí por la empresa, los precios no superarán los 30€ al mes + llamadas nacionales y resto de la UE + Televisión.

Pa que veais que os digo la verdad, aquí os dejo un test de las primeras pruebas que se estan haciendo (y que yo como técnico de Jazztel soy de los que tienen el honor de probarlo) para que comenceis a ALUCINAR CON LO QUE SE NOS VIENE, UNA VEZ MAS GRACIAS A JAZZTEL.

Para dar mas en los morros a timofónica, me he permitido el placer de probarlo con su prueba de velocidad, y he aquí los resultados:

¿Que os parece?...
    ¡¡ESTO VA A SER LA BOMBA!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

no creo que haya gente ke los este disfrutando por to la kara…

no creo que haya gente ke los este disfrutando por to la kara mas ke na porke los router ke tiene la peña no soporta mas de 24 mbps de bajada...

vamos esk me atreveria a decir ke por aki no se comercializa hardware para conectarse via vdsl2...

y bueno al menos podria aberse registrado o logeado...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero el cable del telefono soporta eso??? o sea neceario…

pero el cable del telefono soporta eso???
      o sea neceario fibra optica...???? o algo asi?
      Y si ponen al final esos precios.... supongo que los 4 y 6 megas de ADSL de toda lavida... lo regalará no?

• Cerrado

Si, la veredad es que podrían ofrecer 100 MB/20MB, siempre y…

Si, la veredad es que podrían ofrecer 100 MB/20MB, siempre y cuanto sean capaces de garantizar 10/2MB osea un 10 %

Pero me da que a esos txapuceros de Jazztel - Telepizza no les da ni pa eso.

Pronto por comprar una pizza en telepizza te regalaran un modem.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

haber haber, si no lo hay en francia, alemania, austria etc..…

haber haber, si no lo hay en francia, alemania, austria etc.. menos lo va haber en España , asi que deja de decir subnormalidades que tu no vas probar nada que no prueben antes tus vecinos del primer mundo, no sueñes que españa es europa niño

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Punto 1: Seguro que tengo mas edad que tú (paso de los 40…

Punto 1:
        Seguro que tengo mas edad que tú (paso de los 40 unos añitos) y desde luego la educación que he recibido me impide contestarte como te mereces.

Punto 2:
        Las diferencias con muchos paises no son ni de lejos tan grandes como dices, porque si, quizás por término medio dan mas velocidad a mejores precios, pero lo que no te has parado a pensar es que en la mayoria de los casos, existe el bien conocido límite de descarga a 1, 2 o 4 gigas que una vez rebasados, te aseguro que disparan los precios y que a las velocidades que van dichas conexiones, son rápidamente rebasadas, y a todo esto añadir que igual que nosotros, suelen estar sujetos a disponibilidad geográfica.

Punto 3:
        ¿Que sabrás tú lo que se cuece dentro de las empresas en las que tú no estás y yo en este caso, si ?

• Cerrado

[Editado 30/01/06 19:57]

venga pon algun dato mas a cuanto sincronizas?? Pon los datos…

venga pon algun dato mas a cuanto sincronizas??
      Pon los datos de tu router, que te puedo hacer lo mismo simplemente dandole atras a windows

[img]http://www.clan3or.com/SOTI/admin_3or.gif[/img]
      http://www.clan3or.com
      http://www.ladespensadeextremadura.com/

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto es más falsorro... >_ Pues no se nota el "efecto…

Esto es más falsorro... >_ Pues no se nota el "efecto photoshop"...

-La fuente usada no coincide con la del test original.
      -El sombreado de la barra aparece cortado a la altura de 1000kbps (aprox.).
      ...

Más suerte la próxima vez ^^

PD: Por lo menos has sido coherente con el tiempo empleado... Felicidades ^^!

• Cerrado

Como eso sea asi ya puede telefonica hacer algo para que no…

Como eso sea asi ya puede telefonica hacer algo para que no se les vaya sus clientes.

Una cosa que me resulta rara de ese test es que a mi no me va bien....... no se si es fiable

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos , macho si pretendes hacerlo creible así,... POnte a…

Vamos , macho si pretendes hacerlo creible así,...

POnte a estudiar, q los exámenes están ahí encima...