Estoy en disposición de informaros de que el test de velocidad para clientes de telecable ha renovado su licencia con Ookla y no va a caducar.
¡¡Para que os quejéis de nuestro operador!!
Estoy en disposición de informaros de que el test de velocidad para clientes de telecable ha renovado su licencia con Ookla y no va a caducar.
¡¡Para que os quejéis de nuestro operador!!
No se me ocurre gilipollez más gorda
ajjajaaaja, fijo que tc,movio cielo y tierra por ello xddddd
¡Paren las rotativas!
Pufffff, qué alivio. Es la mejor noticia en años. Esta noche, por fin ya puedo dormir tranquilo.
ajajja :D
Por favor, moderador, apiádate de nosotros y borra este post
Si no tienes nada que hacer, no molestes con chorradas
Esa información sin la foto de la firma de la renovación, no sirve para nada.
Queremos foto
Vale.. la verdad es que no tengo confirmación de los de arriba.
Es incluso posible que hayan crackeado el Validation Check de Ookla y cada vez que hagamos uso del test estemos incurriendo en una vulneración de las condiciones de uso.
Pero que no salga de aquí, por favor.
Telecable debería liberar un comunicado oficial a no muy tardar para terminar con la rumorología entorno a este asunto.
Pasopalabra, por decir algo...
VAYA NOTICION, con lo que nos vamos a ahorrar este mes, igual salimos a celebrarlo y todo... por dios, que chorrada...
para los indignados con el post... OBVIAMENTE era irónico...
hala, no sufráis..
crackman sin loguear
Pues yo sonreí un poco con el post. Vale que es una chorrada, y no me gustaría que el foro se petase de chorradas así, pero por una vez, su gracia tuvo.
+1
Era la idea. Ya que estamos "hasta las pelotas" de "cero noticias" (exceptuando ese rumor sobre un futuro duplicado de down y aumento de up) desde la última subida, en la que se comentaba que más adelante mejorarían el upload, y aprovechando la tontería de que les apareció el mensaje en el test de velocidad, pues por echarle un poco de coña hice el post...
Además ya en el título se ve claramente de qué va.. no creo que nadie entre con las expectativas disparadas en encontrar algo superinteresante... pero se ve que a algunos casi hasta les irrita.. xD
Lo dicho, era una tontería sin más. De todas formas se agradece que algunos conserven algo de sentido del humor (sí, se que no fue el chiste del siglo, por si alguien me lo va a comentar... xD).
Saludos!!
Ya. La ausencia de buenas noticias... Hasta ahí, de acuerdo.
El problema o la gracia o el sentido, al menos yo, los he visto en el título del post. Es que calificar "esto", como bombazo informativo y con mayúsculas...no merece más respuesta, que ironía y sentido del humor.
yo tengo una noticia en enero desaparece mirador en favor de canal + yomvi xd
Pero por favor....!!!!como podéis poner una noticia sin imagen que la demuestre!!!
Y funciona sin cortar la conexión por Xixón o por Uviéu.
Impresionante deberían darles un premio.
jolin,ese test da gusto. a mi me daba antes ping a 5 milisegundos y 20 megas clavados. ahora ping 11-13 y 19.xx = saturacion...o a saber.
XD Esto hay que tomarselo con mucho humor. Yo hoy he visto mas errores en TC, que en una redacción de primaria xDD.
" ha realizado pruebas de velocidad utilizando PCs comerciales con procesador Intel de 2GHz., 1GB de RAM, al menos 1GB de disco duro y Tarjeta de red Gigabitethernet con los sistemas operativos XP, Vista y 7 de Microsoft, OS X 10.3 Leopard para MAC y Linux con Kernet 2.6.x obteniendo en todos los casos las velocidades máximas de acceso. Las pruebas se realizaron con el Test de velocidad de . "
Se ve que TC no controla mucho de MAC: "OS X 10.3 Leopard"
¬¬
OS X 10.3= Panther
OS X 10.5= Leopard
Es que era tan dificil. Igual que poner KERNEL con L y no con T "kernet"