BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Facebook compra WhatsApp por 13.800 millones de euros

AntonioAmaya

Facebook ha anunciado que adquiere la empresa de mensajería instantánea WhatsApp por 13.800 millones de €.

El fundador de WhatsApp seguirá en el proyecto, pasando a formar parte del consejo de administración de Facebook. Por el momento no hay planes de integrar el servicio dentro de Facebook y se seguirá manteniendo como aplicación independiente.

about.fb.com/news/2014/02/facebook-to-ac…ire-whatsapp

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Un amigo mio me ha comentado que también lo ha comprado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me lo han ofrecido por 1 euro o así pero me pareció caro

BocaDePez
BocaDePez

¿Como puede salir esto como primer post de BA?

Ni es noticia ni es nada. Perfectamente podría ser un rumor esto. Pero, ¿y esta manera de publicar nada?

Sin parrafo introductorio, sin argumento, sin desenlace. Simplemente una ponzoña.

Me esperaría algo así en AZ, pero aqui? Madre mia...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Apocalipsis Z?

campi

Tranquilo ahora?

BocaDePez
BocaDePez

Si entra Facebook con wassapp no se va a conformar con el dólar al año. Publicidad en 3,2,1...

Creo que esta es una buena noticia pata Telegram

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

*PATA negra

Para! :P

BocaDePez
BocaDePez
1

Acabo de pagar el dolar, bueno hace unas semanas y ahora que me entero de que lo ha comprado facebook me estoy arrepintiendo de haber pagado ese mísero dolar, pero bueno el tiempo que lo he tenido creo que se merecían ese dinero por todo lo que me he ahorrado en sms etc.

Creo que yo personalmente con esta compra voy a migrar a Telegram, No me gusta un pelo Facebook ni su política de empresa y sus cláusulas que muchos no habéis leído. hipertextual.com/2014/02/condiciones-facebook lectura obligatoria!

y las diferencias entre whatsaap y telegram un poco por encima aquí twitter.com/gzcasas/status/4362798333926…1328/photo/1

También quiero esperar que movimiento hacen con whatsapp por que no creo que lo dejen como está y no me extrañaría que lo fusionaran con facebook messenger entonces para mí sería la muerte de whatsaap o quien sabe si por los amigos tendría que tenerlo sin estar muy contento por las políticas de facebook.

De momento creo que los dos van a vivir un tiempo juntos en muchos móviles el primero el mío, saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu crees que te has ahorrado pasta en sms y te olvidas que todos los meses pagas puntualmente pagas tarifa de datos....

BocaDePez
BocaDePez

¿Vas a dar algún mitin por Valencia? Me interesaría verte.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya lo he hecho. A todos mis contacto que usen Telegram. A partir del mes que viene, el que quiera contactar conmigo lo tendrá que hacer NO por whatsapp. Ojala se hunda wasapp y Zucky pierda unos cuando millones.

🗨️ 3
LineBenchmark

Quien crea o piense que Telegram va a ser el "bueno" de la película, está muy equivocado. Lo siento, pero me aburre cuando una "mierda" triunfa y hay que seguir a la masa borrega sino eres el tonto del pueblo, luego por lo que sea se le desacredita y de la nada aparece otra "mierda idéntica" a la que hay que alabar. No entiendo a esta sociedad ciega y aborregada...

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En cuanto he visto la noticia en televisión me ha recorrido un escalofrío desde el culo hasta la nuca y luego ha vuelto a bajar; casi me hago caca. En mi caso (no soy el del hilo anterior) he mandado un mensajito a todos mis contactos y he cancelado la cuenta. Si bien estaba harto de los problemas de seguridad/privacidad y lo usaba por inercia de la gente, lo de Facebook ha sido un escopetazo y por ahí no paso.

De todas formas, concibo que a la mayoría le da igual de donde venga y a donde va un servicio o aplicación si les vale para lo que lo usan.

BocaDePez
BocaDePez

Y sí, aunque Telegram sea abierto es sólo en parte y tanto el servidor como los protocolos son cerrados y es un fiasco en cuanto a que seguimos limitando la comunicación a una red cerrada pero hay dos problemas: Primero, Jabber sigue sin tener éxito y muchos ya invirtieron tiempo en promocionarlo con pobres resultado y, segundo y menos importante, se ha tratado de sustituir el SMS con aplicaciones chat cuando no son lo mismo, y del chat siempre puedo pasar un poquito más sobre otras herramientas más importantes.