Acabo de pagar el dolar, bueno hace unas semanas y ahora que me entero de que lo ha comprado facebook me estoy arrepintiendo de haber pagado ese mísero dolar, pero bueno el tiempo que lo he tenido creo que se merecían ese dinero por todo lo que me he ahorrado en sms etc.
Creo que yo personalmente con esta compra voy a migrar a Telegram, No me gusta un pelo Facebook ni su política de empresa y sus cláusulas que muchos no habéis leído. hipertextual.com/2014/02/condiciones-facebook lectura obligatoria!
y las diferencias entre whatsaap y telegram un poco por encima aquí twitter.com/gzcasas/status/4362798333926…1328/photo/1
También quiero esperar que movimiento hacen con whatsapp por que no creo que lo dejen como está y no me extrañaría que lo fusionaran con facebook messenger entonces para mí sería la muerte de whatsaap o quien sabe si por los amigos tendría que tenerlo sin estar muy contento por las políticas de facebook.
De momento creo que los dos van a vivir un tiempo juntos en muchos móviles el primero el mío, saludos.