BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bombazo

Imra

Mensaje extraido del post: secados.net/modules.php?name=Forums&file…topic&t=1677 (requiere registro).

Pues eso se confirma Mediacypher II abierto, visto por mis ojos, tan solo abre lo que denominamos las filas ono, por lo tanto no abre ningun canal codificado de los paquetes, solo abre las filas, el precio es de entre 120 y 200 euros y lo estan vendiendo gente q trabaja en ono, no se sabe si al margen de la empresa o con el beneplacito de dicha cablera para obtener mas migraciones de analogico a digital (como ya ocurriera en otras empresas del sector). Ahora solo hay q esperar a la factura de la cablera para saber si realmente pasa desapercibido todos los eventos "comprados".

Esta noticia junto con la apertura de nagra2 nos brinda mucho entretenimiento televisivo. Que disfruten¡¡¡¡

SALUDOS

No diré nada porque esto es casi casi incumplimiento de normas ya que este tema no debe tratarse en el foro. Se está comenzando a desarrollar el tema en el foro de Decodificación/SAT

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bumper

eso de que los venden los currantes de ono me hace pensar que la noticia pueda ser falsa. De todas formas ni se me ocurriría comprarme eso para ver la telebasura.

undertow

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez

🗨️ 3
bumper

Imra

🗨️ 1
BocaDePez

BocaDePez

BocaDePez

🗨️ 2
bumper

Alejandro Santos

Imra

oskarrr

Debido a que se ha empezado a faltar el respeto en este hilo, todos los posts que no se atengan a la temática del hilo serán borrados. Así que sigamos manteniendo el buen rollo.